¿Borrarías música que te gusta o alguna vez te gusto pero ya no escuchas?

Mis 32 Gb ya se me van acabar entre música e imágenes, Tengo muchas canciones que hace muchos años me encantaban, ya no me encantan, pero si me gustan un poco, pero nunca las escucho porque ahora ya tengo otras canciones que me encantan y siempre oigo. De las 2300 solo escucho siempre como 1200 máximo. La demás si me gustan, pero no tanto como las que siempre escucho, pero pues me gustan.

Comments

  • Mi consejo: Si puedes gastar un poquito cada mes hazte premium de Spotify, por casi diez euros al mes tienes en la nube toda la música (TODA), y no te preocupas más. Y si no, pues borra, la música es como la ropa, hay que cambiarla de vez en cuando y tirar lo que ya no nos gusta por salud mental y por no acaparar cosas. Además, ¿dónde las guardas? en cualquier dispositivo que las guardes no durarán toda la vida. Prueba dentro de unos años a escuchar un CD grabado hace cinco... No encontrarás dónde reproducirlos o se habrán estropeado. ¿Recuerdas aquellas cintas de vídeo en VHS que grabábamos hace unos cuantos años? ¿Alguien puede reproducirlas hoy día? ¿Es fácil reproducir aquellos discos de vinilo de antaño, a pesar de que hay quién los reivindica? Mi consejo, borra y mira al futuro, que no te hipoteque el pasado. Y si quieres saber de cosas musicales nuevas te recomiendo un blog muy majo: http://www.zuriredblog.zurired.es/

  • Las que no escuchas, súbela a SkyDrive, aunque claro te va a tomar tiempo pero ve subiendo poco a poco, asi para que cuando despues quieras escuchar esa cancion la encuentres facilmente en SkyDrive. Bueno yo haria eso.

    y si tu dispositivo ves q funciona rápida, no lo elimino, pero si me va algo lento, trataria de deshacerme de esas canciones q ya no escucho, lo subiria a SkyDrive.

  • Ya lo he echo...!!

Sign In or Register to comment.