¿como hacer para poderse volver a enamorar de una persona?

hola miren les cuento mi novia y yo emos tenido unos cuantos problemas pero emos salido d ellos pero ahora el ultimo problema fue ace como 1 mes pero ahora ya pasado este mes estoy sintiendo q ya no la amo como antes y q si me dice algo me da igual antes ella me decia x ejemplo adios asi enojada entonces yo le pidia y rogaba q se quedara o cosas asi pero ahora si se enoja conmigo me da igual ya no le digo nada y se da la vuelta y la dejo q se valla pero kiero saber q ago o como puedo volver a enamorarme d ella como antes xq aparte d q me da igual no la kiero perder pero kiero saber como acer para poder volver a encender la llama del amor grax desde ahora

Comments

  • Platicado con ella empiecen desde cero otra vez vuelvanse a conocer a salir vuelve a tener esos detalles con ella

  • COn todo respeto, talvez ella ya intento una nueva relación y no le resulto y desidió voler con tei, pero no significa que esté enamorada, mas bien es que ya te conoce y se sienta sola, no sé, tu preguntaste, yo solo estoy suponiendo en vace a mi experiencia.

Sign In or Register to comment.