Fisico o psicologico?

Estoy arta de ir a los psicologos para que me digan "trastorno alimenticio".

Cuando recien me levanto no puedo comer demasiado, directamente no como hasta que no pasaron mas de 2 horas porque me siento mal, me empieza a molestar el estomago.

Sin comer nada hoy realice actividad fisica, y claro me bajo la presion "vomite agua" que fue lo unico que ingeri.

No se si puede ser un problema de estomago, porq la verdad me siento siempre re mal y estoy arta que siempre me lo relacionen asi, como siempre me ven flaca, con peso bajo diran q es una escusa, pero no puede ser =S yo no entiendo nada.

En fin. Graciasss

Comments

  • Ve a ver a un nutricionista serio. Yo tambien no puedo desayunar, hasta 2 o tres horas despues de levantarme.

    pero voy comiendo pequeñas raciones livianas durante mi trabajo, en lo posible cada 3 horas. Hoy a las 9 una banana, a las 12 una empanada de verdura, para las 15 tengo otra empanadita de verdura y a las 18 voy a merendar con mis hijos

    a las 21 ceno y a las 12 si ando levantado como otra fruta.

    Suerte con el nutricionista. Los psicologos corrigen actitudes no enfermedades. Una actitud para corregir por un psicologo seria ua bulimia o una anorexia, pero antes de ver si hay un problema actitudinal hay que descatar lo fisiologico es decir tu cuerpito.

    Mucha suerte.

  • Es x que tu cuerpo ingiere lo que necesita... si no kiere no lo va a hacer-.- tendrias que ir de un gasteonterologo... perdon que no te pude ayudar:(

  • Hola jessi, creo que no es trastorno alimenticio, solo que al hacer actividad física tenes que alimentarte bien besos

  • A mi me pasaba lo mismo....Tenia malestar gástrico,me bajaba la presión a cada rato,y no podía comer nada..(siempre lo relacionaba con una resaca,aunque no era por eso)

    Cuando fui al medico me dijo que tenia intolerancia a la comida,y que era como una especie de gastritis...Me dio para hacer un análisis de orina y sangre,un remedio para acelerar mi digestión y otro para calmar el molestar,y la verdad es que el problema se me soluciono bastante.

    Trata de consultar otro medico!!

    Espero que mi respuesta te sirva!!

    :)

  • la verdad no creo que sea un trastorno alimenticio, porque si no comes hasta despues de 2 horas, no es porque quieras estar flaca o algo asi, sino porque quieres evitar que te duela el estomago, entonces eso no tendria nada que ver con la psicologica sino con tu estomago, a mi mama le pasa algo parecido, a veces si come muy temprano se siente mal, y no es que tenga un trastorno alimenticio, asi que yo te recomendaria mejor que fueras a un doctor para que te diga bien que tienes y te ayude en la mejor manera posible

    :)

Sign In or Register to comment.