¿Como no verme tan palida?
Hola,,,, ayudenme!!!!! En la escuela es la clase de musica y en el salon hay un espejo enorme,,,,, me veo en el espejo y me veo palida,, y amarilla (solo un poco amarilla) y lo peor es que tengo granitos y poros dilatados,,,,, y no me veo bien,,,, me veo feaa!!!!
Plis ayudenme
Comments
HooLaa!!
Bueno antes Q nada, para Q se te quiten los poros dilatados haz lo siquiente:
La aplicación frecuente de mascarillas y faciales es muy recomendada para mantener limpia y oxigenada a piel. A continuación, tenemos algunas recetas de preparados especiales con productos naturales para disminuir el tamaño de los poros:
En primer lugar, debemos asegurarnos de mantener la piel limpia y nunca dormirnos sin desmaquillarnos. Una rutina con cremas o leches limpiadoras cada noche y alguna loción astringente es la mejor opción. Y los productos con retinol, vitamina C, o ácido glicólico ayudan a que los poros se vean más pequeños. Además es indispensable, como siempre que hablamos del cuidado de la piel, beber mucha agua
• Mascarilla de manzana: rallamos una manzana verde sin pelar y la mezclamos con una cucharada de yogur natural, dos cucharaditas de jugo de limón y una cucharada de miel. Aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante treinta minutos. Aclaramos con agua fresca. Podemos hacerlo dos veces a la semana.
• Loción de lechuga: lavamos las hojas de lechuga y luego las exprimimos. Guardamos el jugo en la heladera y lo aplicamos a la mañana y a la noche en las zonas afectadas con un algodón suave. Dejamos actuar durante diez minutos y retiramos con agua fría. Puede hacerse diariamente.
• Máscara de tomate: cortamos un tomate lavado en láminas muy finas, y lo extendemos en el rostro. Se deja actuar diez minutos y se lava con agua muy fría. También podemos hacerlo a diario.
• Facial de arcilla.
Paralelamente, tengamos presentes los factores que estimulan el crecimiento del diámetro de los poros, para evitar exponernos a ellos. Por ejemplo: el aire acondicionado y los calentadores de ambiente, que tienden a secar el aire y erosionan la piel; la contaminación; la exposición extendida a los rayos solares; o también, las presiones que hacemos en la piel para retirar granos o puntos negros estimulan la dilatación de los poros.
Y para los granos...
Una mascarilla de tomate :
pica en rodajas un tomate por cada lado dejatelo 15 minutos todaslas noches despues de bañarte..el tomate es antiinflamatorio eso me lo recomendo un doctor...o muele una aspirina y concentrala en el granito muchas de las cremas contienen acido acetilsalicilico...o pon avena yogurt y azucar y asuna pasta es un exfoliante natural te lo dejas 15 mins..y retiras con agua tibia...
Ahora para no verte palida pilla los siquientes trucos:
Para darle color a tu cara, coge un tapa ojeras y aplicatelo, porQ nunca tenemos el mismo color en esa zona Q en la cara, despues coge base liquida marron y aplicatela, polvos compactos marrones, colorete rosa.. Esos son mis consejos, ese maquillaje te vendria genial para verte con la cara mas colorida. Si no quieres ir tan recargada a la escuela, en vez de echarte base liquida y polvos compactos echate solo base liquida o solo pokvos compactos... Tb puedes echarte sombra rosa en los ojos pero clarita y un gloss rosita a juego, si es Q no te regañan en la escuela por eso, mejor para la escuela Q no te pongas sombra ni gloss, solo lo Q le da color a tu cara, luego para salir por ahi de dia o por la tarde si ponte eso, porQ de Q sirve Q tu cara este colorida si parpados y tus labios siguen palios? xD..
Bueno un consejo mio es Q antes de maquillarte te eches crema hidratante, dañaras mucho menos tu piel, y no te maquilles tan amenudo porQ si no la cara se dañara. Ponte 5 dias solo ponte base liquida y colorete y los demas dias de la semana maquillate bien bien bien..
Besotess!!
Hola amiga por lo de los granitos te recomiendo que visites a tu dermatologo ya que esas marcas pueden quedarte de por vida tu dermatologo sabra como orientarte Lo de la pielve a una picina, vete a la playa o vete a una cama de bronceado tmb existen cremas como dove que obscuresen un poco tu piel
toma jugos
sal debes en cuando al sol
y lavate la cara con jabon asepsia
Baños de sol, puedes tomarlo durante la mañana como entre las 7 a 10 de la mañana de 10 a 15 minutos,no más. En tiendas naturistas venden rubores naturales a base de betabel que pueden ser de gran ayuda. Y si persisiten las molestias consulta a tu medico
para que tenga un rojo natural en el rostro tome jugos de veteraba con naranja y tambiem puede hacer un buen maquillaje
Pásate un fin de semana por la playa.. Traerás un lindo color y regresarás mucho más relajada y linda.. Además con el sol los granitos se te van.. Suerte preciosa!