¿que significa si un chico que no es tu novio te besa?

hola

lo que pasa es que mi novio me corto el viernes...y un chico que me beso forsosamente cuando yo andaba con mi novio...me volvio a besar cuando se entero de que yo ya no andaba con mi novio....y me dijo que si entonces le iba a decir que si...y yo no le conteste nada...despues me agarro de la mano y me abrazo...y me empezò a dar besos de piquito en la boca...

Creen que lo que en verdad hace este chavo lo sienta...osea que yo le guste..? por que a mi me empieza a gustar...tal vez y con el olvide a mi ex..que me hizo sufrir mucho

que puedo hacer?? gracias doy 5 estrellas a la mejor respuesta!

Comments

• Mira de un hombre nunca se puede esperar nada bueno tienes que tener cuidado puede que te quiera solo para pasar el rato

Y pues también depende su personalidad si es un chico tierno tal vez si te quiera deverdad

• Eres una fácil, dejarse besar tantas veces no indica otra cosa... y ese chico es un acosador niña boba, se inteligente, el se cree que es muy guapo y lo mejor para ti, y que con ese comportamiento tu caerás rendida a tus pies... Si quieres tener una pareja que te domine y te abrume y te trate como objeto, dile a él que si.

• Pues yo cuando beso a mi pareja le miro antes sus ojos y luego le beso y los cierro:S Y bueno no tiene porque gustarle, dependiendo si fue una common mirada,o una mirada matadora.. jaja Por eso dicen que ai miradas que matan.. y cube aveces mucho mas una mirada que una common palabra...

• Yo estoy en las mismas X_X pero en este caso yo soy el chavo ke se enamora :( como el chavo ke mencionas. Y creeme siento horrible porke yo si busco algo serio..

Yo pienso que si ya no sientes mucho por tu ex Dale una oportunidad a este amigo que te ha besado tal vez quiere algo serio :D

SUERTE!!!!

• Si un chico sin estar juntos te besa, se llama " os habéis liado". xD, normalmente, en la actualidad no se empieza a salir. Sino, os liáis, luego os poneis de royo y si la cosa va bien, ya os ponéis en plan serio. Tampoco es plan de salir con cualquiera, ¿no?:)

• siento que el quiere solo tener sexo contigo, y aprobecharse de ti...

• Puede ser que si pero tambien intenta o investiga como es si es un mujeriego de primera yo que tu lo dejaria a un lado pero si ves que no tiene muchas novias es lindo y buena onda pues talvez quiera algo informate bien y saca tu conclusion amiga

Suerte esperemos que sea el bueno :P (Y)

• que le gustas az esto habka con el : oye yo te gusto por que tu ami si

obiamente te dira que si por que si te da piquitos es que le gustas

• significa que tu le gustas me pareces que tu lo quieres por que para que te aga olvidar que tu ex te lastimo tiene que ser un amor muy fuerte

• a lo mejor lo que sientes solo atraccion date tiempo para ti y pienses bien con quien te quedas..

Sign In or Register to comment.