¿como me puedo escapar de mi casa?

buenoo me quiero escapar de mi casa pero nose como hacer un plaan que me resulte al 100% :c

Comments

• Antes de que todos se acuesten agarras las llaves de tu casa , cuando todos esten dormidos abres la puerta y te vas! o si quieres , dices que vas a hacer un mandado y no vuelves (:

• A menos qe en tu casa te golpeen feo, o te abusen sexualmente o estes en peligro de muerte....lo mejor es hablar sobre la razon por la que quieres irte. Yo me fui pero ya estaba grande, y aun que ya tenia 21 anos ...lamentablemente dependia de mis padres para estudiar mi carrrera que era muy larga y no me permitia estudiar y trabajar al mismo tiempo... asi que practicamente sin casa, sin dinero, y sin familia....no pude estar mucho tiempo fuera....nos enseno lecciones a todos, eso si, pero el precio a pagar es demasiado alto por una colera. Despues de eso, mis padres cambiaron un poco y me dejaron un poco mas en paz. Pero no cambiaron del todo. Yo creci en experiencia y madure. Pero la experiencia no fue muy buena la verdad.

• te sugiero que no lo agas ya que tus padres y parientes te ande amar piensa lo, rasonalo, te sugiero que veas el video de reflexión que se llama jenny porfabor velo

• hay muchas formas como:

salir por la ventana

agarrar las llaves e irte rápido

salir por la terraza y bajar por un techo bajo

salir del colegio/universidad e irte a otro lado

ir al baño y salir por la ventana

etc

saludos

• por la puerta da

• Ser mayor de edad, tener un buen trabajo, buscar un apartamento donde vivir, e irse. Ese plan resulta al 100% como quieres.

Sign In or Register to comment.