de que color o que colores pinto mi recamara?

ola me gustaria hacerle un cambio a mi recamare en estos momentos esta pintada de color verde limon pero quiero pintarla de otro

pero no tengo idea me gusta mucho el color hot pink pero siento que no va a quedar bien para que mi cuarto este pintado de ese color

ademas mi recamara es de tamaño medio

i pienzo ke se veria un poco mas pequeña no se

que hacer me pueden ayudar !!!

Comments

  • a mi me parece barbaro el color fuccia por que mi pieza esta de ese color y talves la podrias combinar con cosas blancas y cuadros verdes y la verdad es que te la achica uun poco pero queda fabulosooooo osea casi nadie tiene esos colores por que esta muy caro ... el fuccia es mejor que el rosa que queres ponerle vos va a mi punto de vista jajaja chau ♥♥♥♥

  • el color esta bueno, deberias pintarla, pero asi, pinta dos paredes de ese color y las otras dos de el mismo color pero mas claro, o sea , una pared hot pink y una clara, una hot pink y una clara y el techo pintalo blanco.

  • si usas rosa, solamente muy suave, para las recámaras es recomendable usar colores claros, para la relajación, el rosa y el rojo son colores demasiado fuertes, que a la larga causan enojo y puede que esttes de malas y no sepas porque, intenta colores pastel.

  • puedes mezclar el hot pink con un rosa pastel. pinta de hot pink desde el piso hasta donde llega tu cadera esto hará que el cuarto se vea más alto y de tu cadera hacia arriba pinta con rosa pastel puedes colocar una cenefa negra o blanca entre los dos colores y el techo pintalo de blanco así habrá más luminosidad

  • mira si le pones de base un color rosa pálido le puedes agregar detalles hot pink ocon esponja o con brocha

  • para mi que quedaria bien ese color pero obvio que el techo lo tenes que pintar blanco asi le da luz a la habitacion.

Sign In or Register to comment.