¿Es normal tener 16 años y que mis senos no crezcan?

Pues verán, tengo 16 años, peso 51 kilos y mido 1.65. A los 14 años me vino la regla, pero era muy irregular, menstruaba un mes, dos meses no y hasta el siguiente me volvia a bajar; luego de nuevo uno, dos o tres meses sin sangrado y nuevamente hasta despues me bajaba. Hasta este año que cumpli los 16, ya menstruo cada mes solo que soy irregular, menstruo en fechas diferentes pero al menos si cada mes.

He notado cambio en mis caderas, si se han ensanchado bastante, mi cintura se reduce.. Pero mis senos son pequeños! Le pregunté a mi mamá y dijo que de más joven era talla 36B o a veces 38 (dependiendo del brassier), ahora ya saben con los embarazos y la lactancia obviamente incremento su medida, pero me baso en la medida que tenia cuando era soltera y bueno, esa era. Dice que a mi edad ella tenía un poco más de busto que yo. Mi hermana debe ser igual talla 38B, una tía mía 34C y otra 36B también. Pero yo soy 32A, ahora creo que ya crecieron y soy 30B, ya en 4 meses cumplo los 17!!!!! creen que me crezcan los senos de repente? Ah algo adicional: mi tipo de cuerpo es en forma de pera o triángulo, normal NO invertido. Gracias por sus respuestas!

Comments

  • Hay dos cosas importantes que debes entender:

    Primero. Si tu cuerpo tiene forma de pera, es decir, ginecoide, el peso se va a concentrar en la parte inferior por lo que en la parte superior será delgada, es decir, talle estrecho y senos PEQUEÑOS, eso es genético y no puedes cambiarlo.

    Segundo: No tienes ni idea de lo que significan las tallas de brasier. El número significa cuantas pulgadas mides alrededor del talle y la letra indica el tamaño de los senos. Si eras 32 A no puedes ser ahora 30B a menos que hayas adelgazado y midas 2 pulgadas menos alrededor de tu talle, Por otra parte el que hayas cambiado de copa A a B indica que los senos te crecieron. Tu mamá y tu hermana son copa B igual que tú.

  • Si pides un metodo especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15LMO es la principal opción.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para individuos de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este libro localizaras una unión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre logras devolverle en 60 días.

    Este metodo del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los prácticas de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

  • La infecundidad tiene un tratamiento es esta https://tr.im/Go17E Mi historia alcanza convencer a cualquiera que los maravillas están reales, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El la condena estaba sincero esta estéril aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día localicé por casualidad este sitio y decidí probarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero este método a todo el mundo.

  • ¿A quién no le gustaría tener unos pechos mejores? Son prácticamente lo primero en lo que los hombres se fijan…y no podemos culparlos por ello. Hay bustos muy llamativos por ahí y senos que atraen todas las miradas masculinas (e incluso algunas femeninas) sólo por pasar cerca.

    Si quieres aumentar tu busto, básicamente tienes dos opciones: cirugía estética o hacerlo tú misma. La cirugía estética es de todo menos barata, aparte de que el cuerpo con el tiempo acaba absorbiendo la silicona, por lo que te recomiendo tratamientos para hacerlo tú misma.

    Aquí tienes un enlace que debería serte de ayuda. ¡Un abrazo!

    http://aumentodebusto.youtips.info/

  • Es poco probable que te crezcan más.

  • Hola, tranquila es normal! Aún estas chica, yo a tu edad era la misma talla que tu a mis casi 19años soy talla 34B y de la talla que era a tu edad, a la que soy ahorita; créeme que han aumentado bastante ;) Saludos!

  • TRANQUILA!! yo a tu edad estaba igual ! jajaj ahora tengo 19 y desde esa edad hasta ahora me han crecido , no de modelo siliconada pero crecen!, ayudate con metodos naturales como alimentarte cn dieta de estrogeno ( si no me equivoco , el pollo tiene jajaja ) y pff te quedan años aun para que te crezcan preocupate de comprarte el sostén o corpiño de tu talla eso ayuda ! y recuerda qe el busto es grasa asi que alimentate bien pero no para que engordes ..te ayudará y tranquila esfuerzate en tener lindo abdomen o piernas el busto no lo es todo y por sobretodo UNA MENTE LIMPIA E INTELIGENTE ES MAS BELLA ! :)

  • Soy uno de esos chicos q mencionan arriba jaja

  • es muy comico pero tierno que preguntes eso xD

    sinceramente no creo que crescan por mas que una persona se desarrolle hasta los 18

    pero a muchos chicos no le gustan las tetonas ._.

Sign In or Register to comment.