¿Como conseguir dinero para mi libro?
Bueno, tengo 15 años y me gustaria publicar un libro pero la oferta mas barata que encuentro es de 260 euros, ¿como consigo ese dinero? no quiero pedirselo a mis padres ya que el libro y todo lo relacionado con el quiero conseguirlo por mi misma.
¿Paseo perros? O que hago? No se que hacer! Necesito el dinero rapidamente, y no quiero hacer cosas que den verguenza, tipo lavar coches y asi ya que soy muy timida. Tambien he ensado en ir a la calle y explicarle a la gente mi objetivo y pedir un euro o así o vender bombones?
Que idea me recomiendan?
p.d vivo en Bilbao.
Comments
Haz lo que hizo Guy Kawasaki.
Escribio una version reducida de su libro, y usando el correo empezaba a tener una serie de interesados. A estos interesados les ofrecia una suscripcion para tener su infolibro por $1.
Aqui leias el resumen del libro y si realmente les llegaba a interesar, se les ofrecia que compren el libro cuando salga la publicacion a la venta.
Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Que me lo digan a mí, que soy un joven español y me costaba la misma vida traer dinero a casa.
Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet. Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).
Toma, para que lo hagas tú también, y ánimo.
http://dineroporencuestas.youtips.info/
Busca trabajo en la página de milanuncios, encontrarás buenas ofertas o puedes poner que buscas trabajo, por ejemplo de pasear perros o niñera. Cuidado con los obscenos y suerte con el libro!