¿Me gusta mucho mi maestro oficial de la obra donde yo soy arquitecta?
Hola estoy desesperada me gusta demasiado el maistro mayor!!!! yo tengo 26 años soy arquitecta encargada de esa obra y mi maistro es de mi edad, que hago???? no puedo dejar de pensar en el!!! el mayor problema es que tengo novio y el no se merece que le haga daño!!!! llevo con el 6 años de novios, que hago que hago, yo dejaria todo por irme al rancho de mi albañil a ese punto he llegado o no sei solo sea calentura, el quiere que me case con el me lo ha dicho ayer, y hoy le dije que tengo novio lo cual le molesto que porque nunca fui sincera con el, pero no le dije porque no queria que me dejara de hablar, antier nos besamos!!!! que cosas!!! yo soy su jefa!!! aunque el gana mas que yo porque es el que dirige a todos los albañiles su jefe, hay que hago que hago??? me encanta ese chiquitito jeje me encanta me super encanta estoy confundida, el dice que me quiere, pero sera cierto??? que el no cambiaria su rumbo pero que el me hara feliz que eso me promete, que yo con el sere feliz, pero mi novio no se merece nada de esto, sueño diario con el ñil diario y es cierto que su estilo de vida y el mio son muy diferentes, de hecho el dice que la camcion de tu y yo de joan sebastian es la mia y de el, que hago????
Update:Yo se que no esta a mi nivel segun dice la gente y mas porque en verdad no hablamos el mismo idioma por asi decirlo....
Comments
Y YO CREI QUE SOLO ALFONSO ZAYAS Y ALBERTO ROJAS
TENIAN SUERTE
Haber, es un albañil, tu eres Arquitecta
No esta a tu nivel
mmmm buenoooo si t gusta dicelo =O
pues mira: para empezar fijate si en verdad amas a tu novio, llevas 6 años con el mujer. piensa bien las cosas o en 6 años no te has dado cuenta si en verdad lo amas y si te vas a casar con el????? y si esto es asi no lo engañes, si en verdad lo amas no lo engañes , que tal si ese tipo solo quiere una aventura contigo y por eso te esta bajando el cielo y las estrellas?? como saves que es sincero contigo?? como saves si te mandara a volar???
pero tu piensala, si en verdad amas a tu novio y piensas en un futuro con el no le agas daño. te arrepentiras aunke el jamas te cache..
saludos y suerte
deja de verlo, se que por el trabajo es imposible, pero date un tiempo para ordenar tus ideas, mientras termina con tu novio, porque como tu lo has dicho no es justo para el que lo engañes
Probablemente es solo la calentura y te atrae el hecho que es algo "prohibido"
solo te recomiendo que no eches a perder una relacion tan duradera por un momento
de descontrol y pasion