¿que debo hacer? doy estrellas?

tengo una perrita chihuahua se llama luna y tiene tres meses no se que le pasa es muy inquieta y muerde mucho, y otra cosa que no me gusta de ella es que te lame en la boca, yo le pego mucho pero le pego para que aprenda que esta bien y que esta mal y creo que ya no me quiere como antes ya casi no esta conmigo siempre se va con mi hermano porque el se deja que lo lama en la boca y siempre cuando la regaño empieza a llorar y me da cosa, talvez sea por la edad ustedes que opinan??

Comments

  • Es normal que muerda hasta aproximadamente el año y los perros, sobre todo los peqeños lamen para demostrar s amor y en cuanto a lo de pegarle es lo peor que puedes hacer para educarlo, lo qe deves hacer es reprimirlo con un tono de vos dominante y despues ignorlo por un tienpo para que entiendo que lo que hiso esta mal y por ultimo la reson de su desapego es por que tu lo maltratabas en cambio tu hermano era mas afectivo con el.

    Espero que te sirva

  • bueno amigo primero que nada, debes saber que no es con golpes que se educa a un animal, por que lo vuelves temeroso y agresivo, esto por supuesto no significa que tengas q dejar que haga lo que quiera, debes tener determinación, hablar con seguridad y recuerda que un perro no es como el ser humano, ellos no guardan resentimiento así que estas a tiempo. en internet hay algunas paginas que te aconsejan como entrenar a un perro, y sobre todo los chihuahua que son una raza tan noble e inteligentes, enséñale desde cosas básicas como sentarce y poco a poco veras como recuperas el control. saludos

  • comprale algo para que muerda, sacalo a paciar 2o3 veces por dia y juga con ella

    suerte¡¡¡¡¡!!!!

  • Dale cariño

  • hiciste mal........ llama a Cesar Milan.

  • El o la de arriba tiene razón (hobachón a decir lo mismo pero me gano)

  • mira yo tengo una perrita también le pegaba hasta que me di cuenta de que pegarle no es lo correcto la puedes regañar suavemente los perritos y perritas les gustan ser acariciados mimados y muchas cosas mas yo tengo a la mi super chiquiona y la quiero mucho espero que te sirva suerte

  • Tu estas equivocado en como educarlo, la violencia engendra violencia,como esperas que te

    quiera? Te puede temer,pero quererte? no creo.Educalo con amor,premialo cuando haga las

    cosas bien,si las hace mal alejate y dile NO,sin gritar, con firmeza.

Sign In or Register to comment.