¿que debo hacer? doy estrellas?
tengo una perrita chihuahua se llama luna y tiene tres meses no se que le pasa es muy inquieta y muerde mucho, y otra cosa que no me gusta de ella es que te lame en la boca, yo le pego mucho pero le pego para que aprenda que esta bien y que esta mal y creo que ya no me quiere como antes ya casi no esta conmigo siempre se va con mi hermano porque el se deja que lo lama en la boca y siempre cuando la regaño empieza a llorar y me da cosa, talvez sea por la edad ustedes que opinan??
Comments
Es normal que muerda hasta aproximadamente el año y los perros, sobre todo los peqeños lamen para demostrar s amor y en cuanto a lo de pegarle es lo peor que puedes hacer para educarlo, lo qe deves hacer es reprimirlo con un tono de vos dominante y despues ignorlo por un tienpo para que entiendo que lo que hiso esta mal y por ultimo la reson de su desapego es por que tu lo maltratabas en cambio tu hermano era mas afectivo con el.
Espero que te sirva
bueno amigo primero que nada, debes saber que no es con golpes que se educa a un animal, por que lo vuelves temeroso y agresivo, esto por supuesto no significa que tengas q dejar que haga lo que quiera, debes tener determinación, hablar con seguridad y recuerda que un perro no es como el ser humano, ellos no guardan resentimiento asà que estas a tiempo. en internet hay algunas paginas que te aconsejan como entrenar a un perro, y sobre todo los chihuahua que son una raza tan noble e inteligentes, enséñale desde cosas básicas como sentarce y poco a poco veras como recuperas el control. saludos
comprale algo para que muerda, sacalo a paciar 2o3 veces por dia y juga con ella
suerte¡¡¡¡¡!!!!
Dale cariño
hiciste mal........ llama a Cesar Milan.
El o la de arriba tiene razón (hobachón a decir lo mismo pero me gano)
mira yo tengo una perrita también le pegaba hasta que me di cuenta de que pegarle no es lo correcto la puedes regañar suavemente los perritos y perritas les gustan ser acariciados mimados y muchas cosas mas yo tengo a la mi super chiquiona y la quiero mucho espero que te sirva suerte
Tu estas equivocado en como educarlo, la violencia engendra violencia,como esperas que te
quiera? Te puede temer,pero quererte? no creo.Educalo con amor,premialo cuando haga las
cosas bien,si las hace mal alejate y dile NO,sin gritar, con firmeza.