¿premios Oscar para mexicanos?

Tengo una pequeña teoria o idea, en la premiaciónde los Oscares 2007, se encuentran nonimados vario Mexicanos, en nominaciones importantes como la mejor pelicula con BABEL,

Pero pienso que esto es algo, como cuanlo los ciudadanos de raza negra comenzaron a ganar fuerza en USA, les comenzaron a abrir puertas poco a poco pero no los dejaban ganar en cosas importantes, asi que pienso que es el mismo caso, y en mi opinion el unico de origen mexicano que tiene posibilidades de ganar es del Toro, y eso por que el lleva ya mas tiempo por esos lados y no parece Mexicano, ustedes que opinan?

Comments

• Pienso que son premios que no valen la pena, los premios "Oscar" no premian en si una buena pelicula ni produccion, etc... Premian peliculas que de alguna forma u otra obtuvieron exito en taquilla, no por ello significa que son premiadas las mejores peliculas, de eso se encarga "Cannes", "cannes se encarga de ver el verdadero valor de una pelicula en todos sus aspectos, peliculas que realmente son buenisismas. El oscar es solo mercadotecnia y porquerias gringas.

Por otra parte, como te mencione esos premios no tienen un valor nato, seran premios a mexicanos pero las producciones son gringas, es algo simple y logico, un hombre solo no puede hacer la pelicula, hay cerca de 1000 solo personas en produccion.

Mientras que mexico siga haciendo peliculas de porqueria nunca se avanzara en el 7o arte, en las peliculas mexicanas si no hay una escena de sexo ya no es pelicula, si no hay groserias ya no es pelicula, los mexicanos viven engañados, creen que el cine de los 80´s desaparecio (peliculas tipo, 2 nacos en la Vegas, la pulqueria, etc...) pero es realmente lo mismo pero disfrazado.

En pocas palabras, los escritores de las peliculas mexicanas son una bola de p******s, y eligen sus textos solo por mercadotecnia.

• Hasta que alguien se dio cuenta. Talvez lo hagan para que no sea aburrido: Primero los de raza negra como tu dices, luego los homosexuales "Secreto en la montaña", ahora los mexicanos quizas despues sea el turno de otro grupo discriminado para decir que la Academia "brinda oportunidad" todo esta notoriamente muy catalogado. Deberian hacerlo como dijo uno por ahi "Al cesar lo del cesar" sin importar si es rico, pobre, cholo, rubio, gay o chino.

• Pepe del Toro ???

• la verdad es que si, es el único con posibilidades y por que el ha estado en es mundo desde hace tiempo.

Sin embargo no comparto la opinión de calificar a mejicanos y a personas de raza negra ni hacer comparación entre su desarrollo, no considero como tautología el hecho que se te nieguen las oportunidades, pero si que las oportunidades sean menores.

Dad al cesar lo que es del Cesar, si los mejicanos se merecen un oscar que se los den, y si cualquier persona en el mundo se lo merece también.

el trabajo de todos es bueno dependiendo los ojos que lo ven y un premio oscar es algo emblemático pero no significa que sea la verdad, talvez es el mas publicitado pero de ahí a ser el mejor premio esta muy lejos

• Le pongo tadas las fichas a BABEL, es buenísiMA.

Sign In or Register to comment.