toy demasiado confundida?????

lo que pasa esque marcos es alguien que hace poco conoci y nose tenemos mucha quimica el y yo llevamos un bbbuen tiempo charlando por msn y por celu y buen yo le digo a el que nos conoscamos y que salgamos y el me dice que salgamos en junio 22 que es su cumple el me dice que no puede ser antes que por su trabajoo como es modelo no lo queda tiempo y el me dice que me ama que me quiere y que me he convertido en alguien muy especial para el y la verdad me he ilucionado mucho con el por msn y por cel y la verad nose que hacer si seguir con este cuento hasta junio.......

Comments

  • no se yo pensaria que si realmente te ama yo en lo personal trararia de verte lo antes posible tal vez este mintiendo no te enamores de alguien que no conoces y no tiene tiempo para verte piensalo suerte

  • ayy nena, ten cuidado! pero ps si pueda q trabaje, q pero q no tenga ni un dia de descanso pa salir contigo, eh? SE DAGARRA

  • Las palabras no son más que ellas mismas, los hechos dicen más que mil palabras...No te ilusiones demasiado, cualquiera que fuera su trabajo no es motivo para esperar tanto si ya tienen tiempo de hablarse. Una cosa es hablar por MSN y por celular, otra muy distinta en persona, hablen por WebCam y no creas todo lo que te diga hasta que lleves un buen tiempo de conocerlo y tratarlo en persona.

    Cuídate y se muy juiciosa en cada uno de tus actos.

Sign In or Register to comment.