que motiva a un hombre después de tantos años?

Luego del paso del tiempo, el amor y la pasion se transforman en cariño y compañia? o se logra escapar de ello y se puede mantener las llamas intactas, que hacer?, que los motiva? se cansan? la rutina vence siempre? Los escucho queridos hombres

Comments

  • no se exactamente coomo explicarlo pero pasa por que uno como hombre se llega a sentir tan seguro que uno cree que esta actuando de la forma correcta y si no te dicen que estas por el camino equivocado uno sigue tratando como siemore asu pareja en fin hay que tener mucha comunicacion contu pareja y no te dejes engañar con otra gente que te prometa que el va a ser mejor que la persona que tienes a menos que ya no sientas nada ´por tu areja ya que puedes perder esa relacion para siempre

  • Edith, obvio, no soy hombre, solo tengo q hacerte una anotación... Eres mujer, la relación tambien depende de ti, cuando quieres q algo salga bien empiezalo tu, no te desanimes ni esperes q los hombrs te den la formula mágica.

  • a nadie le gusta la rutina , pero asi digan lo q te digan , el amor si se mantiene limpiesitoy siempre activo puede durar meses anios , decadas , vidas etc etc , el amor verdadero y eterno si existe . el amor se convierte en compania cuando llegaste a ser parte de la otra persona , xq asi paresca q tu ya no quieres a ese alguien , cuando ese alguien te llegue a faltar te daras cuenta de q si lo amabas , y viviras arepentida y lamentandote el resto de tus dias x no aprobechar

  • muchos factores apagan la llama... monotonia(rutina) en todos los sentidos eh!!, cuando se empiezan a faltar el respeto, y otras mas.. y una de las mas importantes.. cuando la mujer, esposa, novia, empieza a descuidarse fisicamente.. si te mantienes en un cambio de look constante,mantienes tu cuerpo bien formado y eres una leona en la cama.. ten por seguro q tendras a tu hombre como cordero..

  • la pacion desminulle con el tiempo si no sabes ensender esa llama el amor es otra cosa que en mi opinión no se termina solo que hay diferiensa por la falta de pacion en este caso hay muchas mujeres que te pueden desir como lebantar esa pasión otra ves y yo creo que es la coqueterías como se seduse?

  • hola cielo, puez es facil , :

    necesitas arreglarte puez asi los hombres te miraran mas

    y tu te sentiras mejor

    comprate un muy wena lenceria

    ropa ajustadita

    ve a la peluqueria y cortate el pelo tiñelo y pues ponte bella!!!

    el notara q estas llamativa haste la importantee , siempre seductora, nunca pierdas las manias de ser tu la que manipule a el , pues cariño que la pasion no decaiga nunca!

    trata de buscar ropa sexii pues cuanto mas provocadora mejor!!

    un besoo q andes bien y q te sirva!!

  • Yo pienso que a ningun hombre le gusta la rutina, te aconsejo que un dia le des una sorpresa, que estes vestida muy sensual para cuando el llegue del trabajo, o prueben nuevas cosas, recuerda que los dos son una carne, asi que media vez los dos esten de acuerdo en cualquier cosa, esta bien... suerte...

Sign In or Register to comment.