Porque cuando tomamos un par de tragos... nos sensi...?

Porque cuando tomamos un par de tragos... nos sensivilizamos con la gente, o sino el corazoncito se ablanda y se empieza a recordar bonitos momentos con la ex... y too eso? o acaso eso solamente me pasa a mi??? no creo, pero bueno kisiera saber si a uds tambien les pasa eso y xq pasa eso... me ayudarian monton. Gracias

Comments

  • Hola

    Yo creo que es lo que sucede porque son las etapas por las que pasa el ser humano al momento de beber, se pierde la inivicion, se rien mucho, pierden la verguenza, etc,hasta que despues de tanto beber pueden llegar a perder la conciencia, y sufrir una intoxicacion.

    Un saludo.

  • a todoos nos pasa no te preocupes a ti te da por recordar momentos con tu ex .. a mi porejemplo me ad por ponerme cariniosaa con todo el mundoo i hasta declararle mi amor a gente qe ni se lo imaginabaa jajaja ...

  • en el alcohol esta todo!

  • Porque el licor afecta nuestras neuronas y la parte de los sentimientos corresponde al mismo hemisferio al que es afectado con el licor y empesamos con esos recuerdos y con gans de hablar más de la cuenta y hasta llorar. Eso le sucede a muchas personas y algunas prefieren callar porque saben pueden decir cosas secretas.

  • algunos cuando toman de mas se sensibilizan,otros se ponen agresivos...es de pende de la persona y del ambiente en el q se encuentre en ese momento...

  • te sensibilizas porque tus neuronas se atontan por la cantidad de alcohol que estas ingieriendo y como algunos les puede dar por reir, otros por llorar y otros por pelear, pero eso depende de cada persona y porque tus neuronas estan tan relajadas que no se puede obligar a cada una de ellas a decidir por algo ya que aunque tu quieras algo no tienes la fuerza para realizarlo.

    de todas formas es mejor tomar poco y asi saber que es lo que estas viviendo, porque es bueno recordar todo lo que se hace y no que los demas te digan lo que hiciste.

  • Varia mucho el alcohol en las personas....

    algunos son agresivos, otros se duermen, otros hacen lo mismo que tu y lloran, otros se andan riendo como pend...., y bueno tambien depende de como estas de ambiente...

    En mi caso cuando estoy de ambiente y tomo, me gusta cantar fuerte, me pongo muy alegre y platico mucho de lo que me gusta de la vida, pero ya cuando ando hasta las chanclas de borracho dialogamos del mundo, politica y religion como si nuestra opinion de borrachos contara en la ONU, jajajajajaja!!!

    Nunca he sido agresivo y me caen gordos los que toman y luego quieren pelear con el primero que se les queda viendo..., y dejame decirte que tengo varios cuates que hacen lo mismo que tu, pero estos terminan llorando.... eso es bueno, lo bueno del alcohol es que desahoga lo que tienes dentro, es por eso que los niños y los borrachos decimos la verdad.... y lo malo es que al siguiente dia volvemos con nuestra vida normal como si nada hubiera pasado, jeje.

  • n´ombre nos pasa a todo...lo que pasa es que el alchol inive el sistema nervioso central y por eso te "relajas" te entra lo sensible, lo gracioso, lo que sea pero sabes? te "atontas" para todo...para el sexo, para maneja...y demas, el alcohol es un deshinibidor social, te valen muchas cosas, tu actitud depende de tu personalidad.

    Sino, porque crees que los bares están llenos al igual que AA?

    QUE OPINAS? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • yo me rio mucho xD

    hahahahaah esto me ha traido un recuerdo :P

    cuando estabamos tomando en mi casa

    y estaban los amigos de mi novio y

    estabamos todos con unas copas encima

    y saqe a mi hamster de la jaula y lo estaban

    agarrando y besando y haciendole cariñitos

    medios gays hahahhaha

    te has ganado una estrellita solo por

    traerme este recuerdo :P

  • eso depende...

    ami personalmente...me da por montarsela a mis amigos, o me da por machito a buscarle pelea to el mundo, eso depende de la persona

Sign In or Register to comment.