como puedo ayudar a mi amigo porfavor!?

Mi amiga a raiz de una ruptura, pues esta depresivo, hasta que me conocio a mi, soy amiga con derecho a. Al principio estaba superbien, pero a lo largo del tiempo dice que esta confundido, q a visto en mi a su ex, y eso le duele, pero esta superbien cuando esta conmigo y dejamos claro que solo amigos aunk yo este enamorada de el, dice que soy por la unica que vive ahora aparte de sus padres pero se esta encerrando mas y mas y ya no kiere ni ablarme pero por si me ace daño!!! cuando todo esta claro, no se que le pasa.... estamos en distintas ciudades y le digo de irme a su ciudad a vivir y que si kiere seguir ablando conmigo y no me dice no pero tampoco si. a ido al psiquiatra pero dice que mejor solo y que pase lo que pase, como puede ayudarle??? se apaga poco a poco... saludos y gracias de antemano

Update:

el nunca me ha dicho que no a un futuro con el, al reves me presento y todo a su familia y no me esconde..... si un dia porque esta mal no me da tokes o sms al dia siguiente si porque no puede dejar de darmelos, no puede estar sin mi, me lo a dicho, no se en q aspecto pero si

Comments

  • Lo que pasa... Es que el esta enamorado de ti, y no puede soportar la idea de que sean "Solo amigos", el dice que tiene miedo de hacerte daño, eso es solo una escusa! lo que sucede es que el se aleja de ti, porque ya no aguanta tenerte cerca y que sean "amigos" el quiere ser algo mas que eso!

    Llama lo y di le que estas enamorada de el, y que quieres que sean novios, ya veras que se pondrá feliz!

  • Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta http://superartuansiedad.latis.info/?xq8T Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

  • Yo creo que principalmente, él es evidente que está muy depresivo y muy indeciso con la vida en general...Debe haber sufrido mucho con la anterior relación y no se anima a empezar de nuevo...

    Si realmente estás enamorada de él, tenés que sentarte a blanquear los sentimientos de ambos. Explicale que vos no sos como la ex, que tenés tu propia personalidad y que tiene que descubrir todas aquellas buenas cualidades que hay en vos, como ya te lo ha expresado anteriormente.

    Preguntale directamente si realmente está enamorado de vos como vos de él, porque la situación te hace sufrir cada día un poco mas, y amiga, así no se puede vivir....

    Y además, tenés que ayudarlo a ir a un psicólogo, de los buenos, no sabés cuánto le va a ayudar...él no puede valerse por si mismo en este estado emocional...

    Tenés que hacerlo decidir y aclarar sus sentimientos, que se la juegue por vos!!

    Te deseo suerte!!!...y si podes contanos que pasó!

    Besos!

  • como dice el dichono hay peor ciego que el que no quiere ver, que quiero decir? que tu amigo requiere un tiempo a solas y lo pide a gritos, pero nadie escucha es e mensaje subliminal.

    se nota que lo quieres, y te preo cupas pero a veces se esta tan mal que debemos caer y tocar fondo para ponernos de piel y salir adelante, amntente pendiente sin sofocarlo, que cuando el quiera ayuda la pedira y es cuando tu estaras a su lado y tod saldra bien.

    suerte

  • Tu amigo/amor, necesita ayuda profesional para cerrar su historia anterior, es enfermizo ver en la pareja actual una anterior, es obvio q algo no anda bien. Tal vez no estuvo suficiente tiempo solo para elaborar su ruptura. Tu le haces bien, PERO ERES OTRA PERSONA y si quieren comenzar una historia nueva, hay q cerrar el pasado, para que justamente, sea PASADO y no anden los fantasmas dando vueltas. También sería bueno que consultes a alguien que te pueda orientar a ti porque me parece que no estás dándote el valor y lugar que realmente te mereces. Un abrazo y Suerte!

  • ¿cómo sabes que va al psiquiatra si dices que esta en otra ciudad?¿lo sabes de su palabra?¿por telefono?

    Has realizado un escrito bastante confuso, deberias proporcionar mas datos.

    Si estas enamorada, alomejor, por lastima de su supuesta depresion estas pensando todo el dia en ello.

    Podria ser verdad pero, tambien podria ser mentira para tener extras-relaciones con varias personas al mismo tiempo, asi si se cansa de una va con la otra o viceversa.

    Deberias plantearte muy bien, el seguir pensando en esta persona, supongo.

    Es dificil darte una respuesta acertada, al no comprenderse muy bien tu situacion y la de el.

    Hay una frase que dice:

    El tiempo lo cura todo.

    ;-D

  • si en el buscas algo mas q esta amistad estas perdiendo tu tiempo, mejor alejate lo suficiente hasta q el este bien, amigos ya no pueden ser , pero puede q despues retomen este mal inicio de relacion, que yo te recomendaria q no sea asi, necesitas alguien q te valore, debes salir con otros chicos si el esta mal puede q te pongas mal tu y por esas estas, piensalo bien , amor no siempre es sufrir

  • Está depresivo y necesita más que una amiga, ayuda profesional. A ti te sobra la buena voluntad y el amor, pero esto ya se te sale de las manos.

  • Parece que ambos necesitan ayuda.

    No le acoses. Bríndale apoyo a demanda. Si te busca, te encuentra, pero déjalo vivir su duelo (o su abstinencia, vaya uno a saber!).

    No te enrolles con alguien "que te encuentra paecida a", es denigrante. Sería ideal que te parecieras a lo que siempre estuvo buscando.

    No te degrades. Se ve espantoso. Los hombres no quieresn heroínas, quieren mujeres con personalidad y buen humor.

  • Esta confundido y todavia no ha cerrado su historia anterior asi que no creo que a ti te pueda ofrecer mucho, necesita ayuda profesional pero lamentablemente los hombres son muy machistas como para reconocer que necesitan ayuda medica. Piensatelo si dices que lo amas porque aqui tu saldras herida, te conformas con que la pasen bien aunque sabes que te confunde con la otra no te ama a ti sino a lo que cree ver en ti, te gusta eso?. Suerte.

Sign In or Register to comment.