¿Como ganar un partido de tenis?

Bueno juego tenis pero no siempre me va bien en los torneos(Juego estatales y nacionales)Y pues pasado mañana juego un nacional contra un chavo alto, un poco mas que yo y quiero ganarle.Bueno Asi es mi juego:Tengo un nivel de aceleración medio,Tengo mejor derecha,Cuando estoy concentrado saco(servicio)bien pero si no no y soy bueno en la red para la volea y remates pero a veces no alcanzo los globos y me fallan un poco mis drops.Una vez ya me gano el chavo contra el que voy a jugar y todos esperan que lo vuelva a hacer,La vez pasada me dejo 6-3 7-5 pero ya mejoramos los dos y el acelera un poco mas ya que toma la raqueta como Nadal y usa su raqueta.Necesito consejos Gracias :)

Comments

  • yo juego al tenis hace 4 años y si me dices que es alto tirale tiros angulados a los costados xq normalmente los altos no son rapidos pero la practica hace al maestro

  • Yo te recomiendo que practique bastante campéon.Despues cuentame como te fue en el partido dale?.Y otra cosa tente fe en que te va a ir bien ;)

  • Principalmente que tengas golpes que puedan desequilibrar, me refiero un drive con una buena carga de efecto o bien tiros angulados que provoquen limitar el punto a uno o dos golpes mas del adversario y termninar con su error forzado o bien un reves estable (como la mayoría sabe el revés es el golpe debil de cualquier tenista y por donde te buscan mas para hacerte fallar). Para mi el secreto del juego esta en el servicio, si lo puedes mantener bien, solo necesitas un pestañeo del contrincante en su servicio y sacaras el quiebre y no me refiero a tirar aces como loco, sino que condicionen el punto (que la devolución sea corta y al centro, cerca de la red y terminar con volea o smash o bien sacarlo de la cancha). Generalmente los dias que se sufren mas es cuando el primer servicio esta ausente o con una muy baja efectividad. La otra salida es ver por donde falla tu contrincante y empezar por ahi. Una que es muy efectiva es moverlo por toda la cancha y mas de una vez sacaras el punto a favor.

  • puedes entrar a youtube buscas los tips de entrenamiento de nadal allí puedes observar

    las diferentes maneras de golpes que se obtienen con mucha practica, analiza cuanto tiempo

    le dedicas a entrenar, servicio, volea, golpes de derecha al igual que al revés todo se consigue

    al buen trabajo y con un buen entrenador, cuando aprendes a perder es el comienzo para

    ganar los siguientes partidos,perder el temor con el contrincante que siempre te gana, asi

    lograras ganar con exito saludos

  • Siempre salgo a la cancha con mucha confianza, no me pongo nervioso, practico todos los dias y sinceramente me va muy bien en los partidos, eso si nunca digas ¡ A ESTE ME LO COMO CRUDO! porque saldran malos resultados

  • La practica ase al maestro :) suerte echale ganas

  • practicar

Sign In or Register to comment.