¿Por que a cada rato me ponen pulgar a­bajo a mis respuestas si yo nunca pongo pulgar a­bajo?

No creo hacer algo malo en esta sección

Update:

­

Update 3:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

• ** sera porque esta seccion es de musica ( Rock y Pop )

• Algunas personas lo hacen solo por molestar, o por envidia a que tu respuesta sea mejor que la de ellos.

• Hola, no sé qué respuestas hayas dado y porque ponen pulgar abajo, pero no tiene nada que ver que tu lo hagas o no. Simplemente quienes te ponen pulgar abajo no piensan igual que tú y no les gustan tus respuestas. No le des mucha importancia. Sólo di lo que opinas pero no ofendas ni nada en mala onda :)

• Porque las personas que te darán pulgar abajo serán trolls o tu no sabrás responder las preguntas :D

• e-e eso mismo me pasa a mi , y me parece bien ¬¬ = un pulgar abajo no me va a matar XD

• porque son respuestas troll. estas son las comunes:

insultando a mexicanos, argentinos y españoles.

La gende de Konoha.

Respuestas Racistas.

Diciendo que Dios es put0.

• Pues por que la mayoria son persona que se "sienten": Limpias, pulcras, honradas y honestas PERO NO LO SON, SOLO EN LOS FOROS. por eso se sienten ofendidos cuando alguien da una respuesta que no les agrada y te ponen pulgar abajo o te reportan.

ARDIDOS SI ME REPORTA LOS BUSCO Y LOS MADREO

• hola! no te tomes tan personal las manos abajo

naturalmente aqui no hay personas respetuosas mucho menos sabias

mucho menos sabias en musica

solo es un foro y ke no te preocupe eso, son trolls

preocupate cuando te reporten las respuestas que es lo ke me hacen a mi

• Por que a lo mejor tus respuestas hieren a algunas personas...

Suerte.

• Eso lo hacen los mal educados que no tiene nada que hacer en la vida que darle a un botón o también por que no le han gustado( a cada tonto le da por algo)xD

Sign In or Register to comment.