No creo hacer algo malo en esta sección
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
** sera porque esta seccion es de musica ( Rock y Pop )
Algunas personas lo hacen solo por molestar, o por envidia a que tu respuesta sea mejor que la de ellos.
Hola, no sé qué respuestas hayas dado y porque ponen pulgar abajo, pero no tiene nada que ver que tu lo hagas o no. Simplemente quienes te ponen pulgar abajo no piensan igual que tú y no les gustan tus respuestas. No le des mucha importancia. Sólo di lo que opinas pero no ofendas ni nada en mala onda
Porque las personas que te darán pulgar abajo serán trolls o tu no sabrás responder las preguntas
e-e eso mismo me pasa a mi , y me parece bien ¬¬ = un pulgar abajo no me va a matar XD
porque son respuestas troll. estas son las comunes:
insultando a mexicanos, argentinos y españoles.
La gende de Konoha.
Respuestas Racistas.
Diciendo que Dios es put0.
Pues por que la mayoria son persona que se "sienten": Limpias, pulcras, honradas y honestas PERO NO LO SON, SOLO EN LOS FOROS. por eso se sienten ofendidos cuando alguien da una respuesta que no les agrada y te ponen pulgar abajo o te reportan.
ARDIDOS SI ME REPORTA LOS BUSCO Y LOS MADREO
hola! no te tomes tan personal las manos abajo
naturalmente aqui no hay personas respetuosas mucho menos sabias
mucho menos sabias en musica
solo es un foro y ke no te preocupe eso, son trolls
preocupate cuando te reporten las respuestas que es lo ke me hacen a mi
Por que a lo mejor tus respuestas hieren a algunas personas...
Suerte.
Eso lo hacen los mal educados que no tiene nada que hacer en la vida que darle a un botón o también por que no le han gustado( a cada tonto le da por algo)xD
Comments
** sera porque esta seccion es de musica ( Rock y Pop )
Algunas personas lo hacen solo por molestar, o por envidia a que tu respuesta sea mejor que la de ellos.
Hola, no sé qué respuestas hayas dado y porque ponen pulgar abajo, pero no tiene nada que ver que tu lo hagas o no. Simplemente quienes te ponen pulgar abajo no piensan igual que tú y no les gustan tus respuestas. No le des mucha importancia. Sólo di lo que opinas pero no ofendas ni nada en mala onda
Porque las personas que te darán pulgar abajo serán trolls o tu no sabrás responder las preguntas
e-e eso mismo me pasa a mi , y me parece bien ¬¬ = un pulgar abajo no me va a matar XD
porque son respuestas troll. estas son las comunes:
insultando a mexicanos, argentinos y españoles.
La gende de Konoha.
Respuestas Racistas.
Diciendo que Dios es put0.
Pues por que la mayoria son persona que se "sienten": Limpias, pulcras, honradas y honestas PERO NO LO SON, SOLO EN LOS FOROS. por eso se sienten ofendidos cuando alguien da una respuesta que no les agrada y te ponen pulgar abajo o te reportan.
ARDIDOS SI ME REPORTA LOS BUSCO Y LOS MADREO
hola! no te tomes tan personal las manos abajo
naturalmente aqui no hay personas respetuosas mucho menos sabias
mucho menos sabias en musica
solo es un foro y ke no te preocupe eso, son trolls
preocupate cuando te reporten las respuestas que es lo ke me hacen a mi
Por que a lo mejor tus respuestas hieren a algunas personas...
Suerte.
Eso lo hacen los mal educados que no tiene nada que hacer en la vida que darle a un botón o también por que no le han gustado( a cada tonto le da por algo)xD