¿es normal lo que me pasa al comer?

hola

no puedo masticar hace 2 días me pusieron los aparatos dentales y no puedo masticar ni cosas blandas es normal?

y si es normal cuanto tiempo estaré asin ?

por favor responder doy 3 estreyas

gracias con antelacion

Comments

• Siempre cuesta trabajo acostumbrar a tu boca a la nueva situación de tener un montón de hierros pegado a los dientes, no desesperes, poco a poco sola tu boca cederá al rose de los metales, y podrás recuperar la función normal, depende de persona a persona, pero tal vez unos 8 a 10 días y ni te acordaras q tienes puesto aparato logia ortodontica. Un saludo

• Sí,es muy normal.No debe durarte ese problema más de unos días,como mucho una semana,ya que es cuestión de acostumbrarse si nunca antes has llevado aparatos.

Si tendrás dolores o cosas parecidas,anda a que te miren los aparatos si están bien puestos. :))

• Holaa. Pues mira yo tambn he usado brackets y cuando me los pusieron yo si que podia masticar aunque me notaba...rara, pero tu no te preocupes eso es porque todavia no te has hecho a ello tu tranqiila que ya te acostumvbraras y si np te recomiwndo que vayas al dentista y se lo comwntes porque a lo mejor te ha apretado mucho...im fallo lo tiwne cualquiera, pero espwratse unos dias por si acaso

• es normal, todo es acostumbrarse a los aparatos

Sign In or Register to comment.