¿Por qué mi novia no le gusta tomarse fotos conmigo?
verán que siempre le digo que hay que tomarnos fotos juntos dice: que sí, pero la únicas que tenemos juntos son dos, y sólo tengo una de ellas en mi facebook, otras le digo y no salimos bien para ella, la única que tengo dijo que estaba linda y luego dice: no me gusto mejor luego tomamos otras, pero siempre toma de ella sola o yo sólo porque alguien tiene que tomarlas, nunca me dice vamos a tomarnos una juntos, pienso que le doy pena una vez se lo dije y me dijo: como crees.
Lo malo que tiene a la sombra de su ex en facebook, ha subido fotos mías pero sólo, y ella lo mismo, Pero no sé si las tenga visibles a todos o sólo a unos cuantos contándome. Sé me hace raro este comportamiento y me lo puso de excusa para la relación en facebook que la foto, que a ella no le gusta publicar sus cosas, total que le hice caso. Pero tiene dos fotos con su ex aún posteadas.
Tú que pensarías de esto.
Comments
Porque estas feo
Obvio
Hijo es el carma de ser feo pero no te preocupes pronto llegara tu noche buena Jajajajajajajajaja menitras solo hace falta que la sacudas pero sin necesidad de decirle nada si tienes una amiga que sea bonita y q ella le tenga celos o simplemente ella no conosca mucho dile que si se toman una foto juntos y la subes al facebook no la pones de perfil simplemente la subes con el fin de que tu novia la vea y si te hace algun reclamo o escenita de celos le dices simplemente haa pues como a ti no te gusta tomarte fotos con migo a otras personas si ademas tu tienes fotos de tu ex todavia en el facebook y veras como se timbra Jajajajajajajaa no tengas miedo de que te termine por eso aveces las relaciones necesitan un poco de peligro para afirmar los lazos yo se por q te lo digo............XD
Si hermano le da pena subir fotos contigo, Me paso exactamente lo mismo, mira y te cuento:
Nos tomamos una foto que según ella le gusto, pero nunca la subió a Facebook, pero yo si la subí yo le preguntaba que si la subía ella también y me decía que esta bien pero que luego porque estaba desde un Celular, Le dije que si yo la subía desde el facebook de ella porque ella me lo dio y me dijo que no porque ella estaba conectada en el momento, Un día fue a pedirme un favor a mi casa y yo le dije que se lo hacia si subía la foto y me hizo caso y yo le pregunte que por cuanto tiempo la iba a dejar y me dijo que por bastante tiempo pero al día siguiente la quito de su facebook, y desde entonces no subió fotos conmigo y tiene sin exagerar unas 50 o un poco mas fotos conmigo en el Celular.
Ella y yo ya no somos nada pero el motivo no lo contare.
Espero haberte ayudado y Suerte
Pues la única respuesta que tengo es que aún no es fuerte lo que ella siente por ti, pero que eso no te detenga, tu, cada día enamorala más,y verás que poco a poco ella irá cambiando, Y si, probablemente aún sienta algo por su Ex, pero ahora tu eres el novio y tu misión es Enamorarla cada día que pasa*-*
Habla bien con ella, sin mentiras, preeguntale si aún siente algo por su ex, hazle preguntas que creas que te benficien y a la vez debas de saber... Pero dependiendo la respuesta que ella te de, tu siempre tranquilo, sereno no hay que exaltarse, y tomar en cuenta lo que dice...
Todo se resuelve hablando con claridad y sin ExaltarseC:
Si te exaltas, ya la cagaste:c xD pero tu Sereno moreno, y sé directo con ella digo eso haría yo, dependiendo a su respuestas, tomo conciencia y decido.(:
jajaja MAS CLARO NI EL AGUA aun quiere algo con su ex y no quiere q la vea contigoo MEJOR CORTALAA