¿El dolor de cabeza puede ser sintoma?
Hola que tal, bueno mi duda es la siguiente
Tuve relaciones con protección (Preservativo) claro con mi novia el dia 12 de su ciclo (mi novia es irregular de 32 a 45 dias incluso)
Desde antier me dijo que le empezo a doler la cabeza y hasta hoy no ah cesado del todo ese dolor, de pronto le da fuerte de pronto se le baja, hoy me dijo que sentia que su cabeza le iba a explotar, bueno hoy estamos en el dia 21 de su ciclo, osea 9 dias despues de haber tenido relaciones. Creen que pueda ser algun síntoma de embarazo?, estoy un poco preocupado por esto.
Gracias por sus respuestas
Comments
No, el dolor de cabeza no es síntoma, puede ser sintomas las nauseas, mareos, vómitos pero aparecerán luego de 1 mes de gestar, al menos eso es lo usual además si tienen muchas dudas dentro de unos 15 días haganse una prueba de embarazo y para mientras brindale su apoyo y todo estará bien.
No olviden nunca dejar de usar protección.
tu trankilo no pasa nada alo mejor es tension o nervio por lo mismo pero relajate el dolor de cabeza solo nos dice que es tension.
no los sintomas dan como al a mas del mes
en todo caso anda mala de la cabeza
uu otra aveces son sintomas de que ya mero te baja asi me pongo yo cuando me va a bajar