pues todo parece indicar que es verdad, ademas del problema con su disquera, tienen problemas entre los integrantes, dicen que no se ponen de acuerdo con sus estilos musicales y la proyeccion de la banda a futuro... lastima, a mi si me gustaban...
La verdad me estoy enterando, pero espero que no sea verdad ya que me parece un grupo muy original y bastante bueno. Lo que se es que van a hacer una canción para los promos de Televisa Deportes.
Comments
Si y van a dar un concierto en el zócalo para despedirse
pues todo parece indicar que es verdad, ademas del problema con su disquera, tienen problemas entre los integrantes, dicen que no se ponen de acuerdo con sus estilos musicales y la proyeccion de la banda a futuro... lastima, a mi si me gustaban...
creo que ya se separaron...
La verdad me estoy enterando, pero espero que no sea verdad ya que me parece un grupo muy original y bastante bueno. Lo que se es que van a hacer una canción para los promos de Televisa Deportes.
pues dicen que si pero que todavia no lo tienen bien definido pero estan en eso
Asi parece...
Parece ser que ya se separaron este mes o algo asi.. pero si ya es un hecho
Tengo entendido que ya se separaron (gracias a Dios), pero querián despedirse en el zócalo. Lo leà hace como una semana en el universal
pues esque tienen pendiente lo de uno o 2 discos, pero algo asi, quien sabe primero que si y luego que no