¿Yo me pregunto si esto es posible?
Cómo es posible que un chico que no ves hace dos años, a quién quise mucho y adoré - pero que un día simplemente decidió cortar la relación (y me costo levantarme) me diga: yo sé que tu estas muy enamorada de mi y que es mas - estoy seguro que buscas embarazarte de mi para atraparme.
Digo: qué le pasa a este chico? nos vemos después de dos años y me viene con semejante cosa, que me cree? protagonista de Telenovela y toda la vida lo iba a esperar.
Lo quise, y mucho - si quise un hijo de él, pero después de 2 años - no siento lo mismo.
Comments
Cuando uno esta enamorada no se da cuenta de los errores de su pareja, ademas de q esta pareja hace de todo para conquistarte y mantenerte a su lado hasta q le dejas de interesar. Siempre hhay q estar alertas. Yo le diria no estoy decerebrada para hacer eso, bajate de tu nube porq tu hace rato q me dejaste de importar. Tu ya no le des importancia da gracias a Dios de lo q te salvo. de los errores se aprende.
Pues tú demostraste madurez al levantarte despues de lo que te hizo, y diste vuelta a la página, en cambio él, se quedó instalado en el pasado pensando en que tú todavÃa morÃas de amor por él, y con eso te demostró ser un egoÃsta que soólo piensa en él, y que para nada le importan tus sentimientos. Qué bueno que te libraste de una persona asÃ.
que te vea con otra y demuestrale que no fue tan interesante como cree. date a respetar, llevata tu cara en alto pues que se cree el la ultima pepsi en el desierto, asi que demuestrale que no es asi.
pff ya se fue el amor el no supo valorarte y te perdio .. Suerte
Es un tonto porque cree que nosotras las mujeres somos juguetes lo kisiste claro pero ya paso simplemente haste respetar y no le des importancia !!
No es tu amigO