¿Sólo para mujeres !!!!!?
Que es lo que más le gusta de un hombre y no salgan con que sus sentimientos hablo del aspecto físico: altos , bajitos , flacos , musculosos, gorditos, que parte del cuerpo les gustan más etc....
Que es lo que más le gusta de un hombre y no salgan con que sus sentimientos hablo del aspecto físico: altos , bajitos , flacos , musculosos, gorditos, que parte del cuerpo les gustan más etc....
Comments
Hola Nicolas :
Pues la personalidad, y actitud humilde.
Suerte.
Los ojos, la sonrisa... es lo que conquista! Pero al fin y al cabo, para enamorarte no buscas un fÃsico!
soy mujer pero no puedo contestar esto wuasdlkjasdkljasdklj xd
Pues yo prefiero un hombre mas alto un poco que yo por ejemplo 1,82, la verda no me gusta ni flaco ni el gordo me gusta normal con tableta de chocolate pero que no sea mucho musculoso sabes jejejej y eso un poco raro pero a mi me encanta el el hombre que se ven un poco la venas en las manos jejeje y tambien me gusta que sea elegante sabe hablar alado de la gente anda como un macho jejejejej aa y una cosa que me encanta en los hombre si alguien tiene hombros mut anchos jejejeje me encanta jejj ya creo que solo eso jejej
Suerte
ami, su cara, y que no tenga tantos músculos, que no se haga el fachero y que se defienda, y por ultimo me gustan los que llevan camisa suelta (aveces) jaja
hay chicos timidos que son lindos (me refiero a su cara)
todas las chicas dicen cualquier cosa, pero yo, diciendo la verdad, me gusta su cara!!
como Josh : http://www.red17.com/wp-content/uploads/josh-hutch...
-Alto ( pero que no sea tan alto como 2 m que es demasiadp).
-Que tenga musculos y abdominales pero tampoco para pasarse y que no sea muy muy musculoso que queda feo con tantas venas que se notan ..etc
- Lo que mas me gusta es la sonrisa luego los ojos tambien .
A mi es ese tipo de hombres que me gusta *-*
Que esten bn limpios con aroma a perfume, que tengan su cabello bonito medio despeinado, con uñas recortadas , ni flaco ni gordo haci normalito, que sean un poco mas altos que uno , y que tengan los dientes bn limpios cn buen aliento . Y la ceja se les ve bien gruesa, y qe tengan una mirada que enamora
mmm veamos; (conste que sólo fÃsico)
Alto, delgado (no en extremos xd), rubio o pelo oscuro, eso no me importa mucho, con los ojos claros (verdes o azules), con lindas facciones faciales c:
Este serÃa mi hombre ideal:
http://images2.fanpop.com/images/photos/6800000/Je...
Cómo lo amo
Altos, pero no tanto, acuerpados musculosos pero que no se crean mas que los demas por ser asi
Me gusta un hombre alto (más alto que yo, pero tampoco ALTISIMO de 1.80 metros está bien! jaja)
Espalda ancha, marcada de que es hombre trabajador x) Abdomen plano, biceps algo marcados, pelo corto, buen perfume, labios carnosos, ojos grandes, bigote y barba de candado.
Piernas muy trabajadas... es todo lo que pido, no es mucho! hahaha