Vasectomìa... es 100% segura?

Mi pareja se la realizò hace apenas 2 meses... Tuvimos relaciones sin protecciòn, hay manera de quedar embarazada??... a eso sumenle que ese mismo dia, se me quitò la menstruacion... supongo que no hay manera de quedar embarazada verdad?

Update:

Se hizo la vasectomìa, porque el es mucho mayor que yo... apenas tengo 20 años y ya el es separado y con hijos.

Comments

• No pasa nada

• la vasectomia y la salpingo no tienen el 100% estan entre 99.99% o 99.5% recuerda k son metodos permanentes

no ay duda en k puedas kedar embarazada..pero es mejor k tengas proteccion usando metodos anticonceptivos..pra evitar las ETS (enfermedades de trasmision sexual)...y no solo para evitar embarazos..ok

• si es 100% segura

• Mira, la vasectomia es 100% segura si se ha efectuado correctamente, es decir que se hayan cortado los ductos seminales, la ligadura tiende a ser menos segura pues se aflojan.

Segundo siempre, siempre quedan espermatozoides en el saco seminal, es por eso que se recomienda tener relaciones con protección para evitar el embarazo, la duración de los espermatozoides depende de cada hombre generalmente recomiendan 3 meses de relaciones con protección y luego hacerse un examen para hacer el conteo de los espermatozoides.

No quiero ser aguafiestas, pero la posibilidad de embarazo existe.

Te lo cuento por experiencia propia.

• na queda duda de quedar embarazada primero por la vasectomia que se realizo en la cual consiste en la sección y ligadura de los conductos seminales. Como consecuencia, en poco tiempo el semen eyaculado no contiene espermatozoides. ya para el tiempo que tiene no produce espermatozoides y otro aspecto es que estabas en el periodo donde no produce óvulos para quedar embaraza... quedate tranquila no hay manera de quedar embaraza

• no hay ningún problema de emnbarazo. lo que miro es que es un egoista pues porque como él tiene hjos, a tí que te lleve el diablo y no podrás tener a alguien que te diga mamá. búscate otra pareja.

• Si, es 100% Segura de evitar embarazos pero eso no evita enfermedades como el sida, bueno pues cuando hacen la vasectomia te cortan un tubo por donde va la corriente de los espermatozoides y asi no deja que salgan al liquido el cual los lubrica, si sale el semen pero este ya no contiene espermatozoides para fecundar...

• si es segura al 100%...pero cuestionate la seguridad de que no tenga enfermedades

Sign In or Register to comment.