¿como puedo hacer para k me baje antes?

es ke ire de vacaciones a mi me baja el 7 de feb pero como puedo hacerle para k me baje el 4 o 5 de feb ya k mi regla dura 6 dias

y pues el 14 me voy a la playa y kiero k me baje antes como le hago pero sin ke me haga daño

kiero k me baje antes ayudenme

Comments

  • Lamentablemente no hay nada que funciones. algunos te dirán que tomando limón, pero eso no funciona :/ aunque no te costaría nada intentarlo

    La única solución son los tampones. Lo siento

  • mmm Lamentablemente no se puede :/ seria bueno que si, pero tu trata de olvidarte de ella ! y para lo de la playa, puedes usar un tampón :) Sale suerte

  • tomate un té de orégano , es caliente y va a adelantar tu regla .. suerte :D

  • Dicen que si te preocupas se atraza, entonces trata de olvidarte de ella :) y todos los dias ponte feliz :D si no funciona, trata de atrazala esos dias que estas en la playa :) preocupandote de la regal y eso xD

    El pensamiento controla tu cuerpo.

  • Pues dejame decirte que si se puede, te explicare, cuando las mujeres que tienen algun quiste y no pueden menstruar los ginecologos les recetan un medicamento que se llama Lutoral (buscalo en google) para que induzcan el sangrado. Las dosis son 1 diaria por 5 dias y al quinto a mas tardar el sexto ya estaras menstruando. Tiene que recetartelo el ginecologo, porque no se si te lo puedn vender sin receta, mucha suerte!!

Sign In or Register to comment.