porque no puedoo??

no puedo entrar a mi msn de hotmail!... me dice qe ay un problema con el Windows Live ID... qe demonios es esoo y como lo resuelvo?? tengo toodo el dia qeriendo entraar!... y no puedoo!! nisiqiera a checar mi correo... y soy la unica qe no puede pq todos los demas en mi casa si pueden hacerloo con sus respectivas cuentas! -.-'

me URGEEE!! ya qe estoy sperando correos de trabajoo en esa cuenta y no puedo abrirlaaa!!

qiie me dice qe pasa y comoo lo resuelvo?

Comments

  • pues a mi me paso lo mismo y lo arregle resulta que mi pasword se venció alos 72 días alo mejor ese es tu caso lo que puedes hacer es irte en donde dice forgot your passwords o olvidaste tu passwords ahí le das luego te va pedir tu dirección de correo y vas a poner como 6 letras o números que te van a salir le das en continué y te va a salir esto Use my location information and secret answer to verify my identity tu pregunta secreta la das toda la información que te pide si lo hicistes bien te va a pedir un nuevo pasword lo haces y le das en continué y te va a pedir una dirección de correo alterna así que ponla por si te cambian el pasword o si se te olvida ahí en esa dirección te la mandan suerte y espero te sirva

  • Prueba desde otro ordenador(un ciber)si no te deja es problema del servidor de hotmail,si lo puedes abrir entonces tienes que hacer lo siguiente;Inicio--Mi Pc--Dico local (generalmente C)--en esa ventana que habre hay una opcion que dice-- carpetas-- arriba de la barra de direcciones; te abre una lista a la izquierda de esa ventana--Documents and Settings--Luego hay na carpeta que dice all users y otra con el nombre que aparece en Inicio;puede ser Maria ,Jose,Administrador,etc,etc,A esa carpeta le das un click,luego buscas en esa misma lista que abre --datos del programa--luego mas abajo aparecera en esa lista--Microsoft--clica ahi una ves,aparecera--Messenger--hacele click y apareceran todas las direcciones de correos que fueron abiertos en esa Pc,solo borra el nombre de tu cuenta,cierra la ventana reinicia la PC y prueba abrir tu cuenta normalmente,antes de reiniciar borra la papelera tambien.Suerte

  • berifica que tu correo este bien escrito

    suerte!!!

  • depronto fuiste victima de secuestro de correo o alguien se te metio y paila.....lo mas probable......

  • algo estas escribiendo mal en tu obre de usuario o la contraseña, tambien puede ser la conexion a internet, pero esta raro quelos demas puedan conectarse y tu no, o puede ser que dejaste tu sesion abierta en algun lugar que fuiste y le hiceron algo a tu sesio. Saludos

  • hola! bueno ya me imagino como te sientes !

    eso se debe a que alguien entro a tu cuenta y la cambio la dejaste abierta? y alguien cambio la contraseña. Ya no sera posible de recuperarla al menos que pusiste una alternativa de que te llegara tu contraseña a otro correo de alternativa haz el intento o sino tendrás que buscar uno nuevo suerte !

  • fijate que cuando escribas tu contraseña sea en minuscula o sige intentadndo o corrige tu direccion de msn o a lo mejor alguien te cambio de contraseña pero sige intentando

  • insisteeeeeeeeeeeee me pasa lo mismo

  • Si tu nombre de usuario y contrasena estan correctas entonces tiene que ser algun error en el servidor de hotmail que maneja tu cuenta. A mi tambien me ha pasado algunas veces que no puedo entrar a hotmail

Sign In or Register to comment.