¿Es correcto o como me vería si termino a mi novio en nuestro aniversario?

Llevo un año con mi pareja y desafortunadamente vamos de lo peor. Curiosamente al inicio todo era una maravilla, detalles, atenciones y demás, pero ahora malos tratos, infidelidades de su parte y demás. El caso es que por más que trato de hablar con él nunca quiere y nunca se deja y la verdad ya estoy hasta la madre de hacer y darle todo para que al menos vea cuanto lo quiero. Pero pensando bien las cosas el no me deja puesto que la que trabaja y hasta le ayuda un poco soy yo, ya que el no tienen nada, y la verdad no soy banco y no soy para que me vean la cara, así que hoy que es nuestro aniversario pensé en decirle adios aunque me duela y me cueste mucho. Pero antes de hacerlo, quisiera saber que pensará el si lo hago, que dirá si en una fecha especial le digo todo y lo dejo??? Sin duda el me siente segura puesto que le he pasado y hecho todo por el, pero quiero que vea que al menos soy una mujer con dignidad y con muchos huevos para hacerlo y decirle adios. Aunque no se si el el dia de mañana se de cuenta de lo que perdio, creen que pase o que dira, como actuara o que pasara?????? gracias de verdad

Comments

• Pues seguro que te llorara y te pedirá perdón una y mil veces, así que antes de hacerlo tienes que estar bien segura para que no vuelvas a caer, si es que realmente ya no deseas estar con el, y mira amiga no te preocupes por el, piensa solo en ti, si el se siente mal o no con esta desicion es su problema, porque el no piensa en ti para no lastimarte o si? no, a el no le importa solo hace lo que quiere, es bien claro que tu no significas lo mismo para el, que el para ti, así que amiga piensa en ti, estoy segura que mereces una persona que te cuide, te concienta y sobre todo te respete, si ya tomaste la desicion que nada te detenga solo piensa en ti, suerte.

• Aunque el se muestre descontento con tu decisión y te diga que cambiará ¡no cedas nunca! si tienes la decisión tomada hazlo porque cuanto más tiempo pase más difícil va a ser para ambos ya que estarán más unidos y te costará más. Te digo una frase que puedes decirle: No es por ti, es por mi... es lo mejor para ambos se que serás feliz sin mi, creo que es mejor que no sigamos juntos, que quedemos como amigos.

Lo más probable es que él te pida explicaciones tú solo se natural y dile la verdad. SUERTE:)

• Pues de ley que se va a sentir super mal que le digas eso en una fecha especial... sin embargo te doy toda la razon en que te mereces algien mejor y que debes cambiar de novio.. pero ten uun poco de compasion hacia el (bueno aun mas de lo que le has tenido) y no le digas en el aniversario.... (porque ahoi si seria supoer feo) SALUDOS

• Ya te avias tardado que haces con una persona asi, estoy seguro que desde que te fue infiel ya nada volvio a ser igual perdiste la confianza en el,y el amor se va acabando poco a poco se valiente y dejalo ya definitivamente una persona infiel nunca cambia y te lo seguira haciendo 1,2 3, las veces que sean,se que an tenido momentos gratos pero eso no te ata a alguien valorate y termina esa relacion definitivamente ni aunque te ruegue regreses solo te usa para sexo y que le des dinero hazlo ya llegara alguien mejor y no te arrepientas de hacerlo por que es por tu bien.

• BRAVOO amiga que bueno que te has dado cuenta de que vales mucho y mereces mucho mas que ese saco de huesos infiel, jeje, me exalte jeje, dejalo amiga ni esperes esa fecha especial porque de especial pues ya no tiene nada, dile que le diste oportunidades, y no las aprovecho y que ahora en adelante vea quien le paga lo que necesite, y tu amiga muy bien sigue adelante realizate y sigue tu camino, estaras mejor sin el, el por su parte tal vez i le importe en lo sentimental pero donde si se va a preocupar es en el $$$ vas a ver que querra ganarte y endulzarte con palabras pero tu fuerte amiga, suerte espero nos comentes q paso por aqui jejeje el chissme jijijiji

• Pues hasta te tardaste en decidirte, mandalo a la goma ya, y si reacciona despues muy su bronca, tu sigue con tu vida y buscate a alguien que no sea un inutil.

Sign In or Register to comment.