¿como puedo conquistar al chico que me gusta?

Me gusta el hermanito de un compañero mio del salon , su hermanito va a cumplir 14 en unos cuantos dias... el es mayor que yo por un año!! el sabe que yo gusto de el ,el me comenso a gusta desde la mitad del año , desde este el lunes [29/10/12] se la ha pasado mirando , en mi cole ai 2 recreo y toda esta semana el en los 1ros recreo se la pasa en salon y en los 2dos recreo sale del salon con sus amigos y ultimamente se la ha pasado mirandome fijamente , no parpadea ni nada solo se keda mirandome con una estatua xD y eso cada ves me hace pensar que el gusta de mi y dice mi amiga "que el suspiro y todo" , por esa razon quiero conkistarlo o algo asi!!

Update:

Ese chico y yo no nos hablamos nin nada por el estilo , solo nos miramos♥ como todos los dias y quiero conkistarlo como yo misma , nada de actuacion ii mentiras...!! esto para es vida o muerte porq el cole ya se esta acabando y el tiempo esta pasando super rapido cada dia mas rapido por eso necesito consejos y no le quiero pedir consejos a mis amigas porq nin si kiera tiene experiencia e,e

les agradeseria si algien me da un consejo o algo n.n

Comments

• Mira una ves a mi me paso eso yo estaba en el salón y paso al chico que me gusta entonces yo me le quedé viendo como una tarada pero desde ése momento empeze a notas que el me empezó a mirar muy fijamente entonces yo un día me decidí a hablarle y mientras el charlaba con sus compañeros lo llamée y todos se me quedaron viendo como uuuu y ahora de que irán a hablar pero yo decidida lo jale de entre todos sus amigos después le dije TE GUSTO?y el solo dijo no y yo le volví a preguntar y el me dijo que no entonces yo le dije pues tu s me gustas y me puse colorada y el me dijo te menti si me gustas y nos quedamos charlando todo el resto del recreo y acordamos una cita en la cita vimos que teníamos muchas cosas en común y empezamos a salir eso deberías de hacer tu hablar con el y verás que todo se va a arreglar y habla con el antes de que sea su cumple así para su cumple le das algo bonito como un reloj o una cadena con un mensaje Suerte y Saludos

• deverias buscar amigos en común para tratar de hablarle :) y ay deves bromearle y seguir su mirada <3 me pasa lo mismo que a ti y e perdido todo el año y ahora resien estoy hablando con el

• decile que gustas de el, a la media hora ya te va a demostrar todo su amor en la cama o en un telo

• regalale una cuatrimoto o un reloj de diamantes.

Sign In or Register to comment.