Chicos os toca aora kiero vuestra opinion

chicos l e preguntao sto a las xicas y aora os toca a vosotros.

aver cuando eramos mas pekeños l dije al xico q m gusta q m gustaba y l pues al año siguiente m trataba d forma diferent s ponia tnso si yo staba , y m paraba ablar con el y sus amigos s ponia nervioso y s la pasaba mirando todo l rato pero decia q no staba x mi

vosotros q pnsais?

Comments

  • No estoy seguro, lo mas posible es que le gustases, pero cuando una chica te dice que le gustas, aunque ella no te guste te comportas raro, no se muy bien como describirtelo, a mi una chica me dijo que la gustaba y yo me sentía como raro, no quería quedar nunca mal delante de ella ni nada por el estilo, lo mas seguro es que le gustes a ese chico.

    Espero que te sirva, suerte!!!

  • Para empezar que escribas bien, usa la funcion de correccion de ortografia y lo que tu dices pues es normal cualquier chico que le digas que le gustas cambiara su forma de ver contigo yo creo que nomas es eso.

  • Me cuesta demasiado trabajo leer cuando escriben asi... no se comprende bien.

  • podrias escribir mejor no se entiende muy bien!!

  • esta claro que le molas mogollon...es cortaillo y si te mola tendras que tirarte pa él o no pillaras cacho.

  • q no esta x ti...

    si te lo dice a la cara esque no...

    yo no seria capaz de decirle que no a la que me gusta

  • bueno cuando era niño y estaba alado de la chica q me gustaba me ponia tan nervioso q apenas podia hablar :D

  • los hombres maduramos

    de un dia para el otro

    nos gustan las chicas asi de repente

    y weno

    a mi me paso

    a mis amigos tambien

    y a las chicas tmb

    asi nos vamos acercando masxD

    suerte!

Sign In or Register to comment.