Le pedirías al tiempo que te devuelva algo....?

Qué cosas ?...Qué momentos, etapas, vivencias?...Algo que añores?...

Comments

  • hola gran amiga, el tiempo no perdona, no regresa, no permite añoranza, es implacable

    pero de ser posible, le pediria regresar aquella tarde de lluvia, en que mi vida cambio, y de estar feliz y acompañado amaneci solo y con la pena de haber perdido lo que mas amaba.

    tristes recuerdos, linda, pero que recordarlos nos hacen madurar y crecer, evitar entrar en los mismos errores.

    un beso a todos.

    FERVERA

  • Hola. Complicado, me gustaría que mis abuelos vivieran, pero... es medio egoista, ya que nada es eterno, además para que estén mal acá, preferible que estén bien allá.

    Besosss.

  • SIIII KE ME DE MAS TIEMPOOO

  • Le pediría al tiempo que me devolviera esas etapas que quedaron inconclusas..., a medio camino, para poder completar de escribir en el libro de mi vida, esas hojas que hasta el día de hoy están incompletas, y que por más que lo he intentado no he podido darles un final.

  • Si, los momentos de mi vida entregados a una persona que no los merecía...

    Un beso!

  • A mi hijo

    Saluditos

  • Quizá le pediría que me devoviera la inocencia.........esa que te hace confiar en tí, en los demas y en los buenos sentimientos.

  • Que me devolviera cosas materiales no,ni tampoco momentos,ni etapas ni vivencias....me quedo mejor con los recuerdos.Por que despuès de todo...recordar es volver a vivir no?

    Un beso mi querida Kary

  • Le pediria al tiempo que devuelva a mi perro que lo sacrificaron porque se enfermo y a mi primo que se fue muy lejos de aqui:/..

    Me haces recordar viejos tiempos... como si tuviera muchos añosxD

    saludos:)

  • no...un amor que no pudo ser solamente, pero como no lo tuve no podria pedir que me lo devuelva...entonces pediria que me devolviera la oportunidad

Sign In or Register to comment.