Porque Arde??

tengo una pregunta... porque arde cuando tengo relaciones con mi pareja? llevamos una relacion seria y tenemos varios años juntos.... pero ultimamente cuando estamos entrando al climax arde... me pueden explicar porque??

Update:

por si alguien no entiende... arde al momento de tener relaciones sexuales

Comments

• Hola ps.. tal ves sea como dices los compañeros q no estas lo suficiente lubricada o un infección si esto sigue ve al Dr. para eliminar cualquier duda....

Necesita una explicacion aqui la tienes ahy 2...

Sientes q te duele cuando lo haces, osientes tirones cuando tu chico introduze su pene. puede ser que lo tienes estrecho o algo.

Es una pregunta muy común en las que son las primeras relaciones, aun que este no es tu caso ya q m comentas q lleban barios años juntos. pero si no fuera tu caso suele darse cuando las dos personas son primerizas, la falta de experiencia puede hacer que las relaciones resulten dolorosas e insatisfactorias, por eso la importancia de una buena información.

Para empezar la lubricación es muy importante, una excitación y estimulación sexual ayudara a evitar que los músculos que rodean la vagina estén en tensión, consiguiendo que la penetración deje de ser difícil y dolorosa.

Cuando empezamos una relación sexual el reloj tiene que desaparecer, tomándonos todo el tiempo del mundo en satifacernos y satisfacer a nuestra pareja, hay que jugar, conocer, descubrir, e interesarnos por los puntos estrategicos que provocan más placer en nuestro cuerpo, observar a nuestra pareja será el camino a seguir, sus gemidos nos orientarán.

ojo**** contestacion a tu preg

Dolor vaginal después de las relaciones sexuales, molestias en la vagina?

Primero quiero explicarte por que despues de un orgasmo queda la sensacion de dolor

Cuando se aproxima el momento del orgasmo, inconscientemente aumentamos la fricción vaginal, los movimientos son más fuertes y rápidos, por lo que la presión vaginal aumenta y no la notamos por el placer del orgasmo.

Una vez finalizado algunas personas sienten esas molestias, generalmente ese dolor o escozor desaparece en poco tiempo, si por el contrario las molestias aumentan o se prolongan hay que acudir al ginecólogo para que realice las pruebas oportunas y descarte algún tipo de infección vaginal que las provoque.

Puede ser que ese dolor no tenga nada que ver con asuntos morales, sentimentales o emocionales, puede ser que se deba a una falta de lubricación o muy poca lubricación o a que tu vagina sea más estrecha de lo normal. Te recomiendo que primero pruebes con algún lubricante vaginal a la hora de tener relaciones esto te puede ayudar a disminuir o alejar por completo el dolor en el acto sexual.

Si después de estos consejos el problema sigue sin solucionarse, te recomiendo que consultes con su ginecólogo para que le realice un examen pélvico lo mensiono varias veces por es imp no dejar en el olvido algo tam imp q puede traer situaciones negativas a la relacion....

Un saludo! espero q te ea util....

• Hola linda...!!! Puede ser por 2 razones. 1.- No estás lubricando bien y al sufrir la penetración pues es lógico q te arda un poco y te ocasione molestias. En este caso dile a tu pareja q te haga muchos juegos eróticos antes de la penetración para q estes lo suficientemente excitada y no te moleste. 2.- Tu ph vaginal está descontrolado y se tornó ácido, y al momento de tener sexo te ocasiona ese ardor. Para solucionar esto es recomendable hacerse duchas vaginales con agua y un toque de vinagre, es efectivo para controlar los ph desbalanceados...puedes hacerlo con confianza q además de lavarte te va a ayudar a controlar tu ph interno y evitar los problemas q mencionaste. Lo puedes hacer 3 veces a la semana y despues verás los resultados...Asi podrás disfrutar plena y divinamente de tu sexo...SUERTE:..!!!

• tienes una infeccion vaginal producida por hongos. Te recomiendo que uses unos ovulos vaginales Trexen Duo 1 C /24 hrs. antes de dormir o si lo prefieres durante el dia pero tienes que permanecer acostada al menos 30 min. para que el contenido del ovulo no se escurra de tu vagina.

• puede ser cierto q no lubriques bien, me pasaba porq no me gustaba mi novio ya.. solucion: chao papa !!

• Mira la verdad es que tu pregunta es un poco confusa por que se supone que arde cuando no estas lubricada y eso es cuando empieza la penetracion no cuando vas a llegar al climax lo mejor es que compres un lubricante a base de agua y te relajes.

• ginecologo ;) antes de hacernos caso a la mayoria de nosotros q no somos professionales...

suerte

• TALVEZ SEA ALGUNA INFECCION

MEJOR CONSULTALO CON TU GINECOLOGO SOLO EL TE PODRA DECIR PORQUE ESE SENTIR

SUERTE.

• lo que pasa es que seguramente no estas lubricando lo sufiente, te podrias ayudar con algun lubricante y ver como te va con eso, ha me olvidava no hay que descartar alguna enfermedad venerea o una pequeña infeccion que tengas, tendria que revisarte un ginegologo para salir de dudas despues de que no tengas resultados con el lubricante

• sonsa deja a tu novio

se ve que no es para ti

o tal vez sol talvez tienes sida aste rebisar

con un doctor que te la revise desde adentro..

espero que te sirva

• perdona que no entiendo muy bien tu pregunta, pero creo, que te refieres es que cuando esta con tu pareja, tu cuerpo se calienta, ¿es eso? serás el deseo sexual o el calor.

Sign In or Register to comment.