¿Amigos o familiares?

¿Si tuvieras que escoger con quienes te quedas? Uno escoge a los amigos y nuestra familia la escoge Dios.

Update:

¿A quiénes prefieres?

Comments

  • Pues no escogería a cualquier familiar... porque hay familiares a los que como tu dices, uno está obligado a querer solo porque son familiares, pero que en una situación cotidiana no soportarías, es más ni siquiera serías su amigo.

    Y me imagino que hay amigos mil veces más queridos y fieles que esos familiares. Pero hay otros familiares, los cercanos, los directamente responsables de tu ser, como tu padre, tu madre o tus hermanos, a los que no dejaría por nada y a los que preferiría sobre cualquier otro.

    Y a propósito que lo dices, el otro día pensaba al respecto, a causa de una situación extraña: mi padre tiene una esposa que a veces se porta muy mal con todos y yo pensaba, que importa, aguantarla, al fin y al cabo, lo único seguro que tenemos mi padre y yo, es el amor tan grande que hay entre los dos, tanto, que nunca nos separaran, porque su esposa, a pesar de que es alguien muy cercano, algun día podría dejar de serlo, pero yo nunca podré dejar de ser su hija y el nunca podrá dejar de ser mi padre, ni siquiera después de la muerte!!!... que tal ahh???

  • LA FAMILIA SIEMPRE ESTA AHÍ ,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,ELLOS SIEMPRE ESTÁN PRESTOS A ATENDER TUS NECESIDADES,ELLOS TE RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS SIN ESTAR CONDICIONADOS POR LOS BIENES MATERIALES QUE POSEAS,VOS SIN FAMILIA NO SOS NADA.

    TUS AMIGOS SON EFIMEROS,ELLOS VAN Y VIENEN,SON MUY POCOS LOS QUE CUENTAN CON UNA AMISTAD INCONDICIONAL,UNA ENTRE MIL.

    !!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

    ¡¡¡APOYEMOS AL CAMINANTE DE LA PAZ!!!

    ♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

  • en verdad hay que elejir??

    yo siempre trato de que en familia seamos como amigos

    y a mis amigos quererlos como si fueran de mi familia

  • A veces vale mas un buen Amigo.Pues por lo general recibes muchos palos, y decepciones de la Familia.

  • Ambos..

  • Y Dios escogió para mí a la mejor familia del mundo, por eso siempre los defenderé y amaré. A la parte de mi familia que pude escoger yo, fue a mi esposo y pienso que fue muy buena elección.

  • Elijo a las mejores personas.

    A los que tienen sintonía con mis gustos y mi personalidad y a los que están a mi lado en las malas (que es donde todo se ve claramente).

    No me importa si son de la familia o se cuentan entre mis amigos.

    Nada es absoluto, en las relaciones humanas.

    Besito.

  • Hola Charlie,es complicado de exponer,pero te dire que en el caso hipotitico que planteas siempre me quedaria con la familia,la sangre es muy fuerte y aunque hay amigos que son mas que la familia,me quedo con los primeros.

    Seria triste elegir a los amigos,diria muy poco de nuestros familiares allegados.

    Una estrella.

    Saludos.

  • Totalmente a mi familia, la familia es familia, siempre van a estar ahi para ti y tu siempre tienes que estar para ellos tambien...

    Saludos!

    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

    ¤ º° ¤`•.¸.•´Kiттy

  • obiamente nene tienes que elegir a la familia porque es lo mas importante y lo que mas quieres en este mundo .

Sign In or Register to comment.