¿es normal que mi pene tenga esta forma?

Quiero que me den sus opiniones si tengo el pene normal o es una enfermedad ayuda!!!

Comments

• me parece que es la enfermedad de la peyronie, debes acudir al urologo de inmediato

• no esta mal es una malformación que con unos estirones con un quiropráctico urólogo se compone saludos amiguito

• Nose cuantos años tengas pero si eres mayor de edad ve con un doctor o si eres menor dile a alguien que le tengas con fianza para que te ayude pero hazlo

• Νο πυεδεσ λλεγαρ α πενσαρ κε εσα κοσα φεα ές υν πενε νορμάλ, παρεσιερα κομο σι τυνιερασ υνα φρακτυρα δε πενε μυγ σεβερα

• No se, no se.

Me da a mi la sensación que mi abuelo tenia un garrote,y juraría que es ese.

• Tienes la enfermedad de Peyronie, te deben hacer la operacion de Nesbit o Essed-Schröder.

• Eres bueno encontrado fotos en internet,

Ya quisieras tener esa herramienta en vez del granito que te manejas

• De verdad eres tu? cuentos que!!! pero de cualquier forma, ese pene tiene lo que se llama Enfermedad de Peyronie, la unica forma de solucionarlo (enderezarlo) es con una cirugia.

• JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Pa que subes eso tiooo que asco

• parece un mald.ito elefante

digo la trompa

pero una trompa pequeñita

la trompa de los elefantes es mas larga

la tuya no

yendo al tema

es normal tener alguna especie de curvatura

pero la tuya ya es muy pero muy extrema

existen cirugias para corregir la curvatura del pene

porque en la zona que causa la curvatura hay un masa fibrosa que lo causa

remueven eso y dejan el pene casi recto, digo casi porque tal vez no alcanze como quisieras, pero lo dejaran mejor que ahora

asi que solo tenes que animarte e ir a un medico

o si sos menor de edad

consultar con tus padres

seria mejor que lo hagas a travez de tus padres, ya que podran costear la cirugia

si esperas hasta grande, pues no lo haras jamas

suerte

Sign In or Register to comment.