Nose cuantos años tengas pero si eres mayor de edad ve con un doctor o si eres menor dile a alguien que le tengas con fianza para que te ayude pero hazlo
De verdad eres tu? cuentos que!!! pero de cualquier forma, ese pene tiene lo que se llama Enfermedad de Peyronie, la unica forma de solucionarlo (enderezarlo) es con una cirugia.
Comments
me parece que es la enfermedad de la peyronie, debes acudir al urologo de inmediato
no esta mal es una malformación que con unos estirones con un quiropráctico urólogo se compone saludos amiguito
Nose cuantos años tengas pero si eres mayor de edad ve con un doctor o si eres menor dile a alguien que le tengas con fianza para que te ayude pero hazlo
Νο πυεδεσ λλεγαρ α πενσαρ κε εσα κοσα φεα ές υν πενε νορμάλ, παρεσιερα κομο σι τυνιερασ υνα φρακτυρα δε πενε μυγ σεβερα
No se, no se.
Me da a mi la sensación que mi abuelo tenia un garrote,y juraría que es ese.
Tienes la enfermedad de Peyronie, te deben hacer la operacion de Nesbit o Essed-Schröder.
Eres bueno encontrado fotos en internet,
Ya quisieras tener esa herramienta en vez del granito que te manejas
De verdad eres tu? cuentos que!!! pero de cualquier forma, ese pene tiene lo que se llama Enfermedad de Peyronie, la unica forma de solucionarlo (enderezarlo) es con una cirugia.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Pa que subes eso tiooo que asco
parece un mald.ito elefante
digo la trompa
pero una trompa pequeñita
la trompa de los elefantes es mas larga
la tuya no
yendo al tema
es normal tener alguna especie de curvatura
pero la tuya ya es muy pero muy extrema
existen cirugias para corregir la curvatura del pene
porque en la zona que causa la curvatura hay un masa fibrosa que lo causa
remueven eso y dejan el pene casi recto, digo casi porque tal vez no alcanze como quisieras, pero lo dejaran mejor que ahora
asi que solo tenes que animarte e ir a un medico
o si sos menor de edad
consultar con tus padres
seria mejor que lo hagas a travez de tus padres, ya que podran costear la cirugia
si esperas hasta grande, pues no lo haras jamas
suerte