¿Como tener mas personalidad (persoo) :)?
Soy una chica de 16 años,voy en la secundaria. Hablo con los demas,pero me cuesta mucho demostrar cariño,a veces me dan ganas de abrazar a cierta persona,pero me paralizo y no lo hago
Ayudenme...como me hago de mas perso para ser mas afectuosaa..mas cariñosaaa
Comments
Hola, la personalidad no es algo que se gane ni se pierda, es algo que se tiene y punto. Lo que tu dices no es tener más personalidad, sino tener más demostraciones de afecto y cariño, tu buscas ser una persona más expresiva en tu mundo emocional y eso no te quita ni te pone personalidad.
Lo que debes hacer es perder el miedo al ridiculo o a que se burlen de tí, porque muchas veces no decimos "te quiero" por ese miedo, pero cuando lo empezamos a hacer y sin miedo, pronto somos más afectuosos y podremos demostrar nuestro sentir. Pero ojo, tu siendo mujer y con esa edad corres el riesgo de que te digan que eres una fácil o que te estas insinuando sexualmente a todos. Te recomiendo ser precavida y si demostrar cariño, pero de las maneras adecuadas.
Saludos
no se supongo que con los años se va ganando en madurez y seguridad, creo que a ti te falta seguridad