¿mi novio y yo llevamos 2 meses y no hemos fajado .?
esque mi novio y yo llevamos 2 meses hemos ido al cine,a su casa,a la mia y no hay nadie.
no se por que no hemos fajado a mi se me antoja pero que el no lo ha echo ,¿la tiene pequeña?o ¿que pasa?.
Bueno estoy preocupada que esta pasando? ¿que me recomiendan hacer para fajar ya con el ?
Comments
Tal vez este chavo no es como los demas que has tenido amiga, talvez a este le interesas de verdad y no quiere que todo valla tan rapido ...
TE RESPETA !
valoralo, si van a hacerlo ya sera a su tiempo.
si sigues insistiendo talves el deje de tomarte importancia
El chico alomejor no quiere ir rapido y no es como los demas, empieza tu insinuandote ....
Ya le mandaron el rótulo de maric4 y con una 'novia' que en vez de preguntárselo viene acá a ver que especulamos nosotros me compadezco de él.
Mensa.
Hola mami:
Por que no le preguntas a el?
Quiza es demasiado lo que te respeta y quiere que tu des el priemr paso, no es bueno especular, es mejor investigar, preguntale que es lo que pensaria si tu estuvieras exitada y lo sedujeras?, dejame decirte que muchas vecez el hombre no busca el momento, espera que el momento se de (aunque son muy pocos los hombres) haz que las cosas pasen.
Saludos
Yo digo que es muy pronto y no esta muy seguro de si hacerlo o no tal vez y no quiere que pienses que solo andas con el x sexo o que es un pervertido sexual
alomejor te qiere y te respeta tanto que teme que si te toca las cosas podrian cambiar.... por que no tienes la iniciativa tu... asà como que te sientas sobre el y como que no queriendo te mueves ligeramente...
Es gay seguramente... Lo que necesitas es alguien que te haga sentir mujer, como yo
es ******* consigue otro