¿mi novio y yo llevamos 2 meses y no hemos fajado .?

esque mi novio y yo llevamos 2 meses hemos ido al cine,a su casa,a la mia y no hay nadie.

no se por que no hemos fajado a mi se me antoja pero que el no lo ha echo ,¿la tiene pequeña?o ¿que pasa?.

Bueno estoy preocupada que esta pasando? ¿que me recomiendan hacer para fajar ya con el ?

Comments

  • Tal vez este chavo no es como los demas que has tenido amiga, talvez a este le interesas de verdad y no quiere que todo valla tan rapido ...

    TE RESPETA !

    valoralo, si van a hacerlo ya sera a su tiempo.

    si sigues insistiendo talves el deje de tomarte importancia

  • El chico alomejor no quiere ir rapido y no es como los demas, empieza tu insinuandote ....

  • Ya le mandaron el rótulo de maric4 y con una 'novia' que en vez de preguntárselo viene acá a ver que especulamos nosotros me compadezco de él.

    Mensa.

  • Hola mami:

    Por que no le preguntas a el?

    Quiza es demasiado lo que te respeta y quiere que tu des el priemr paso, no es bueno especular, es mejor investigar, preguntale que es lo que pensaria si tu estuvieras exitada y lo sedujeras?, dejame decirte que muchas vecez el hombre no busca el momento, espera que el momento se de (aunque son muy pocos los hombres) haz que las cosas pasen.

    Saludos

  • Yo digo que es muy pronto y no esta muy seguro de si hacerlo o no tal vez y no quiere que pienses que solo andas con el x sexo o que es un pervertido sexual

  • alomejor te qiere y te respeta tanto que teme que si te toca las cosas podrian cambiar.... por que no tienes la iniciativa tu... así como que te sientas sobre el y como que no queriendo te mueves ligeramente...

  • Es gay seguramente... Lo que necesitas es alguien que te haga sentir mujer, como yo :)

  • es ******* consigue otro

Sign In or Register to comment.