¿leer manga cuenta como lectura?

yo no leo libros a menos que sea para la escuela o algo que me interese pero me preguntaba si leer manga cuenta como lectura ya que leo mucho manga ustedes que piensan

Comments

• Es como "Lectura Ligera" ya que hay mas imagenes que texto.

• yo concuendo con vos la lectura oriental esta buena una ves q te acostumbras ,desis hay q tonto como voy a leer a estudiarde atras para edelante .eso es porq leo mangas practicamente desde q naci

• Siiiip como una lectura muy interesante a mi me gustan los mangas son lo mas jiji que mangas lees? me puedes pasar algunos jijiji

• mmm si pero no xD por que no es lectura enrriquecedora o algo por el estilo pero si por que igual hace que tu cerebro trabaje (:

• Digamos que si :P

• me duele decir que, depende :p

la lectura creo q sirve para dos cosas, la primera seria para ejercitar los ojos, la vista y la lectura en si, la comprension, como dijeron mas arriba (la Wikipedia ¬¬),es import de lo q uno esta leyendo

pero esta la otra razon d la lectura, la cual es, creo yo, nutrir y ejercitar la mente, el cerebro

no creo q muchos manga sean capaces de exigir tu mente a la comprension, la capacidad de analizar y resolver lo que sea que la literatura te dé

para empezar, el manga está bien, pero es importante leer algunos libros, empezando por literatura ligera hasta algunos mas densos como los d filosofia y esas cosas -___-

a todo esto, yo soy igual que vos jajaja la verdad me cuesta mucho agarrar un libro y solo lo hacia cuando DEBIA hacerlo :p

intenté empezar a leer por mi cuentapero me rendpi antes d empezar -__- soy muy vago ¬¬

asi q lo unico q leo es manga :p y a veces el diario... deportivo lol

pero tengo claro que la lectura es importante y te ayuda a expresarte mejor y expandir tu mente, solo hay q tener ganas d hacerlo :p

saludos!

• Tu mismo lo dices "leer manga", a menos que solo lo veas xd

• Sí, supongo. De la forma que lo veas, leer revistas, cómics, libros, lo que sea de ese tipo, es lectura.

• Si es lectura,la lectura es el proceso de la recuperación y comprensión de algún tipo de información o ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje, que puede ser visual o táctil. mientras tenga estos requisitos es lecutra n_n' manga rlz!

• SI PERO COMO LECTURA DE HOOBY

Sign In or Register to comment.