¿que anime no podras olvidar?
bueno yo creo que los que estamos aqui por lo menos nos hemos visto mas de 30 animes.. (bueno creo que la mayoria va mas de 100) pero, cuales son esos animes que jamas podras olvidar porque te gustaron muchos o porque simplemente te dejaron impactada.
por ejemplo jamas podre olvidar
one piece
nodame cantabile
aoi bungaku
lain
cowboy bebop..
realmente talvez haya mejores pero estos jamas podre olvidarlos aun que no recuerdo de lo que trata todo el anime
Comments
Otome Wa Boku Ni Koishiteru, por dos motivos el primero es por que ese anime fue el que me adentro en este mundo ya que antes de el solo habia visto One Piece y una que otra que salia en television y segundo por que su historia me hizo ver la vida de una forma distinta a la que la veia antes, reflexione mucho con esa serie por eso siempre la tendre en mi corazon. ♥I Love Otome♥
♦♣♠♥Saludos♦♣♠♥
a mi me gustan mucho los anime pero los que no podre olvidar nunca son estos 2:
-clannad es un anime que sin duda nunca olvidare ya que me hizo valorar la vida me enseño lo que en realidad es importante.
-Zero no Tsukaima es un anime que me gusto mucho por su historia original ademas que me dio valor y me enseño muchas cosas
Death note y hellsing.
naruto jamas lo olvidare es la mejor serie y x mucho
Hellsing me inicio en el anime no lo voy a olvidar xd
Nunca olvidare Dragon ball -Z-GT Death Note Naruto ranma son mis favoritos
Cuidate
si pueden pasen gracias ¿Buenas noches usuarios de CyA como hubiera sido si Dragon Ball Gt....^_^?
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Naruto siempre estara presente,
ranma 1/3
toradora
lovely complex
DEATH NOTE
Son dos:
-Death Note, porque L es uno de los personajes con los que más me he identificado.
-Elfen Lied, el primer Anime gore que vÃ.
Saludos Gladys.
Konichiwa CyA!!!
Etto....
*Clannad
*Inuyasha
*Tsubasa Reservoir chronicle
Estos Tres Animes me hicieron Reir, llorar y reflexionar muchas cosas U.U