por favor regalen me nombres de grupos o solistas de hip hop cristianos

se les agradece de antemano la ayuda pero quiero de personas que canten como eminem o no se algo por el estilo

Comments

  • No te los regalo te los vendo jejeje

    espero esto te sirva

    suerte!

  • sabes para muchos cristianos creen q el rap esta inspirado por el diablo...mm crees tu eso?? y esta el otro lado d la moneda a los raperos q les molesta q hablen d dios... a mi la vdd me ha gustado mucho el rap y pues si es dirigido para Dios q mejor...

    yo en rap cristiano escucho a:

    manny montes

    funky

    triple seven

    memo y el ungido

    goyo

    coscullela (aunq a veces es medio raro).....

  • Espero te sirva esta respueta puesto ke no hay grupos conocidos o solistas que solamente canten Rap.

    Pero aki te dejo unos:

    Redimi2

    Yanuri

    Triple Seven

    Praxis (creo que asi se escribe, son españoles)

    Mexicano (ha sacado canciones con Maso y Manny Montes)

    Maso

    Mr. Boy

    Goyo

    Ariel Kelly (rifa chido)

    3C

    Hip-Hop por la Vida

    Fermin IV

    Marto

    Rocko

  • A LA CONGREGACION QUE ASISTO MI PASTOR Y UNOS CHICOS ACABAN DE HACER UN DISCO DE HIP HOP QUE ES MUY BUENO SE LLAMA HIP HOP POR LA VIDA...... OJALA LO PUEDAS CHECAR ES DEMASIADO BUENO

  • Cristiano?

    Pues el Mc Joanarman con su grupo Praxiz.

  • yo odio el maldito regaeton pero "vico c" es un verdadero rapero sus letras no se comparan con toda la m13rda q ya te dieron por algo le dicen el filosofo del rap y la neta yo escucho hiphop gangsta pero este vico sus letras son muy profundas

  • manny montes y hay otro que canta super lindo que se llama benguie algo asi es puertoriqueno. si quieres saber de mas buscame en yahoo como [email protected] y te doy todo los que quieras en la noche por que mi cunado esta en la iglesia y el tiene de toda esas canciones. y estan bien bonitas.

  • hip hop cristiano???

    el 2h que he escuchado siempre es lepero xD a ver que responden porque está curioso eso.

Sign In or Register to comment.