¿chistes ( de mexicanos jejeje)?

abia una ves una pareja de novios que se estaban besando

cuando derrepente le dise la novia al novio

--me pasaste el chicle---

y el novio dise

no es chicle

---es que tengo catarro--

jejejej

iban un gringo y un mexicano en una lancha.... entonces depronto la lancha se empieza a hundir... entonces el mexicano se pone a rezar... Hay santa maria!!!! salvame de esta!!! entonces se le aparece la virgen y lo salva.... y luego el gringo dice... Hey you!!! please help help me!!!!! entonces la virgen le contesta... Lo siento no hablo ingles!!!!! jajajajajajaja

Resulta que llegaron tres hombres al infierno porque se habian portado mal en su vida uno era mexicano un japones y el otro griego, y en eso que se les aparece el diablo y les dice hoy amaneci de buenas y uno se salvara, que preguntan los tres quien, luego luego todos querian salvarse, pero les dice el diablo ,momento se salvara el que tenga el nombre mas corto y luego luego se emosiono el japones no pues yo ya gane me llamo ''O''jaja momento dijo el griego yo me yamo ''casi0'' osea que yo gano y me salvo u jujuy, y en eso el mexicano se estava riendo y le preguntan y tu, porque te ries?, por que yo mi llamo ''nicasiO'' Y se salvo el mexicano

jajaj eso es todo

saludos!

ya los habia publicado pero me equivoque de seccion

Comments

Sign In or Register to comment.