¿Me ayudáis a elegir a mi futuro perro?

Bueno, queria que me ayudarais a saber que perro elegir.

El perro en cuestion se tendra que quedar solo de 8.15 a 2.45, antes y despues de esto le sacaria media hora o 45 minutos en el caso de despues. por la tarde puedo sacarle mas o menos 45 minutos y si hiciera buen tiempo mas, contando con al menos un dia a la semana sacarle casi toda la tarde (mas de 3 horas)

tengo un piso de unos 95 metros cuadrados y es con el futuro de o bien tener la terraza acondicionada con un radiador y un colchoncito y sus cositas, o bien una de las habitaciones qeu sobran para el, o ella jaja.

mis posibles opciones son un labrador, un golden retriever o un pastor alemán.

me gustaria qe me dijerais las razas que me convendrian si no fueran alguna de esas tres, y si esas tres sueltan mucho mucho mucho pelo. lo del pelo yo se qe un perro suelta pelo, pero he oido que un golden suelta una pelota de tenis de pelo o mas al dia, con lo cual .. -.-

despues de mi charla, gracias por leer :)

Comments

  • El mejor perro de todos es el Boxer. Aunque lo importante no es la raza, por que todos son maravillosos, lo importante es que te des cuenta que tener un perro es una gran responsabilidad y solo debes llevar uno a casa si aceptas esa responsabilidad y cuidas de él con todo tu amor toda su vida. Eso significa sacarle a la calle todos los días a la calle, jugar con él, bañarlo, ponerle de comer, llevarle al veterinario, y por supuesto darle todo tu amor siempre... él será tu hijo a partir de ahora. Si no estás dispuesto a afrontar esa responsabilidad, es mejor que no lleves a tu casa un perro. Un saludo

  • Acude a cualquier Protectora de Animales, allí te aconsejarán y harás feliz al perro que elijas.

    Un saludo.

  • para un piso es mejor un perro mas pekeñito yo me cogeria un cocker son muy buenos,juguetones y ideales xra un piso mi perra me la regalaron con 8 años y habia vivido 8 años en el piso sin ningun problema,sueltan pelitos pero si les peinas 3 veces x semana no sueltan tantos!

    mira k bonitos:

    http://2.bp.blogspot.com/_xYiCIqtDS9I/S9Mc2Qn3R3I/...

    a mi antes de coger a mi perrita no me hacian nada de gracia los cocker pero desde k la vi me encantan ;)

    suerte con tu eleccion! adios. besitossssssss! cuidate.

  • BUENO MIRA TODOS LOS PERROS SON IGUALES LO IMPORTANTE ES COMO LOS TRATES COMO LOS TRATES TU A ELLOS ELLOS TE TRATARAN ASI QUE LA RAZA NO ES IMPORTANTE TODOS LOS PERROS SON HERMOSOS NO HAY NINGUNO QUE NO TU DICES UNOS EJEMPLOS Y SI TUVIERA QUE ELEGIR ESCOJERIA AL GOLDEN RETRIEVER

    SUERTE.

  • Un labrador definitivamente por lo que comentas.. es feliz aunque sea en un depto mientras los consientan... es de pelo corto y el mejor caracter

  • Chequea el link,

    te debería aparecer, tarda un rato eso sí, una especie de test para saber la raza ideal para tu persona, es bastante entretenido y te da varias opciones de resultado.

    http://www.eukanuba.com.mx/es-LA/dog-breed-selecto...

    Ahora, en cuanto a las razas que mencionaste, si es que eres constante con lo de los paseos cualquiera de los tres estará bien, porque según mi experiencia, las tres clases de perros son energéticos y requieren de bastante ejercicio, sobre todo los labradores y los pastores alemanes, son perros que NO puedes dejar encerrados por demasiado tiempo. De todos modos, si no tienes un patio o jardín, la verdad es que no te recomiendo ninguno de ellos, por muy buenas razas que sean.

    Puede que sean razas atractivas pero las tres razas son de perros grandes que necesitan espacio, están acostumbrados al ejercicio también por lo que se ponen fácilmente nerviosos si no les dejas moverse. Y en cuanto a lo del pelo. Mi Pastor Alemán soltaba pelo, pero no demasiado, si le cepillas una o dos veces a la semana,, no tienes que preocuparte más por él. El labrador era casi lo mismo, poco problemas me dio en cuanto a eso, pero golden retriever no he tenido, aunque me imagino que requiere un poco más de cuidado al tener el pelo más largo que el de los otros dos.

    Eso, espero ayudar =)

  • Comprate un boxer no esta entre esos pero son igual de amigables y ademas que no suelta mucho pelo no te dejes engañar por el aspecto :D

  • Yo tengo 2 de estos (Cane Corso) http://www.cucciolofacile.it/wp-content/uploads/20...

    Son juguetones, no muerden, Son italianos no es muy conocida la raza Porque llegaron de italia hace unos años. Babean un poco..

    Hay color Gris, negro, negro atigrado y otros negros con mancha abajo.

    La mayoria vienen con Papeles..

    Y si vas a elegir uno de los que nombraste El Golden es muy bueno

  • Sinceramente yo elegiría un Spitz Alemán, pero si hay que elegir entre los que has propuesto...

    Me quedaría con el Pastor Alemán.

  • un Schnauzer gigante......

Sign In or Register to comment.