¿ayuda pliss!! estoy desesperadaa!!! es sobre 1 chico!!?
olaaa:) ps veran: a mi me usta un chico desde hace tiempo y creo k yo tbn le usto a el (CREO...) ayer se conecto al msn y me pregunta algo absurdo de repente mirad aki la conversacion
el* axaaa una amiga me dijo k te ustaba 1 de mi clase (eso es verdad xk una amiga me ha traicionado y le dijo k me gustaba el)
yo* (haciendome la tonta) de verdadd? kien te dijo k era(cm si yo no lo supiera)
el*axaaaa dime kien essss
yo*nooo pa k lo kieres saber?
el* pa saberlo
yo*ps no te lo digo
el* dime kiennn esss ostiass
yo*k no kiero jopetaa!
el*axa dimelo o no me hables
el* ya me estoy cabreando y estoy mu lokoo
yo*vale pos ( le dejo de hablar)
el* SE DESCONECTA
mas tarde.... se conecta y dice: k me digas kien esssss
yo: k noo
el : vale (y se va) o.O
AYUDA X FII me pueden decir a k vino eso tan de repentee?? k le pasooo?? xk me dijo eso asii tan de repente y xk insistiaaa tantoo?
Comments
yo creo que quiere saber quien le gusta, no que le gustes tu, porque eso de "dime quien es ostias" me suena a que no te quiere mucho
es logico al tio le gustas de verdad y quiere que se lo digas mas que nada pra confirmarlo que el ati tamben aunque se lo hallan dicho querra orilo de tu boca y creeme soy chico y si quiere saberlo es porque le gustas sino no querria saberlo por miedo a que rompiese tu amistad cone l...asik adelante diselño
y disfruta que ya veras que te digo la verdad
saludo
pos tiene toda la pinta d k esta loco x ti x eso sa puesto tan "agresivo"...jejeje dile k es el k lo esta deseando jajajaja xaito
Creo que quiere que le digas que es él, pero no me gustan mucho sus formas, porque deja dudas de que realmente tú le gustes. Si le interesaras lo normal serÃa q t hablara de otra forma, aunque yo no lo conozco y a lo mejor él es asÃ. Yo, cuanto más chulos se ponen más paso, (aunq me muera d ganas); si quieren algo, que se lo ganen.
Simplemete es orgullo masculino, estaba seguro que el que le gustabas era él, y tenia que oirlo, o en este caso, ver escrito que se chico era él.
Suerte, y si quieres un consejo... habla con él cara a cara mejor;)
A ese chico le gustas y quiere que se lo digas tu a él.
jajaja , parecen chikitos pero q bonito , pues ve y preguntale ahora tu quien el gusta jajaja
1.- le interesas como ara novia.
2.- solo te molesta.
3.-solo quiere charlar
Si le gustas
Pero no se te ocurra decirle que es él.
Se le subirÃa a la cabeza. Los hombres solemos ser muy injustos, cuando sabemos que a una chica le gustamos, lo damos como algo seguro, llegamos a perder el interés...
Recuerda que nos gusta conquistar. Si ya sabes que la traes loca, ps igual mientras intentas con otra, sino sale, pues a la que traes perdida siempre va a estar ahà (aunque no sea cierto, ni necesariamente tan radical; es para que te des una idea de nuestra idiota percepción de las cosas)
Lo bueno es que lo tienes pensando en ti, seguro te aborda de nuevo. Aprovecha para conseguir algo más.
Por que seguramente quiere que le digas que es el. jajajajajaja
Le interesa saber... quien te gusta, como son tus gustos. Bien para ir a molestar a quien te gusta o para saber que no es él.