¿Perido menstrual irregular... ayuda...?

Hola a todos, bueno tengo un problema con mi mestruacion la ultima q me vino fue el 24 de Feb y me estuvo bajando por unos 6 dias (cosa q de por si es irregular para mi xq lo normal es 3 dias) y cuando termino mi periodo mestrual resulta q a los 6 dias otra vez me bajo regla osea el 8 de marzo volvi a mestruar y ay no se porq ahh si yo recien habia terminado mi regla...

pdta. en la antepasada regla el 31 de enero me puse una inyeccion pa cuidarme (topacel) pero no me la volvi a colocar no se si eso tenga algo q ver en mi desorden.

Gracias

Comments

• SI PUEDE SER TU INYECCION... A MI ME PASA LO CONTRARIO HAY VECES Q DURO HASTA 3 MESES SIN Q ME BAJE.... CONSULTA TU GINE...

• Cuando usted inicie un tratamiento anticonceptivo por favor continuelo para que su regla se regularice de lo contrario estará pasando las consecuencias que vives. Y tenga presente que es el medico quien decide que anticonceptivo es el mejor de acuerdo a tu perfil hormonal.

• yo soy irregular, pueden pasar tres meses y no me baja, y ahora que tomo pastillas se me ha regulado de a poco! pero hay veces que me llega y me dura 10 dias, otras veces 4 dias! pero lo tuyo netamente fue la inyección, y tambien lo asocio a que quizás estes muy nerviosa y los nervios tambien alteran a tus hormonas, cuidate y anda a un ginecólogo

• mira te aconsejo que bayas al medico porque mi mestruacion no era normal pero asi me pasaba lo que ati acababa de acabar y volvia a comensar y despues ya no se me quitaba por muchos dias

Sign In or Register to comment.