¿que hariasis vosotros?
tengo 12 años y tengo claro k soy homosexual ,gay k me atraen los hombres k ago se lo cuento a mi madre a mi padre no puedo ya k bueno vive lejos no lo veo hace 9 años bueno me queda a mi madre o a mi hermana de 21 años se lo digo o lo mantengo en secreto aconsejenme el problema es k me gustaria platicar con alguien de ser homosexual entonces k ago se lo cuento para poder hablar o k ago
Comments
puedes decirselo a tu mama, pero aslo despacio y delicadamente, dile que tu sabes eres asi y que te comprenda, asle entender que ser asi no es malo y que es lo que quieres y vienes sientiendo desde hace tiempo, si ella te ama deberia poder ayudarte y quererte pues independientemente de que seas gay eres su hijo y creo yo tiene que apoyarte no crees???
saludos y suerte!!!
"ユリエル" mijo pues si yo lo dije a los 12 por eso le contesto al muchacho ajajaj, y me apoyaron en todo, AMO A MIS PADRES MUAMOSHOS!!!!......
Guao!, ya hubiera yo querido que a tu edad me hubiera dado cuenta y aceptado asi nomas mi homosexualidad. Estoy admirado!.....
Claro cuentase lo a tu madre y hermana son las unicas personas que te daran cobijo. Solo dise lo y veras que nada cambiara, claro tal vez tu madre no se acostumbre al principio y te saque preguntas como, Pero no has estado con una mujer aun como sabes que eres gay, o eres muy joven, si te viene con esas preguntas solo dile que te excitan los hombres, que quieres llegar a tener a un hombre a tu lado, que ya sabes quien eres y que vida quieres!, con eso pues ella se queda un poco mas relajada.
Tambien educate con respecto al sexo Homosexual, y no andes por hay dando culo a todo el mundo.
Por mi parte me di cuenta que era gay a los 16 pero no queria aceptar lo por miedo, y tras cumplir mis 21, se lo dije a mi madre y seres queridos, mi hermana es la que me jode solo en broma y me rie junto con ella. Solo hazlo, que importa o que chuchas te importa lo que digan los demas. Solo empieza a vivir una vida feliz.
Dicelo cuando tengas mas edad, por que a tus 12 puedes creer que hasta eres superman y no sabes como decirlo.
Bueno pues ellos son tu familia y te aman y te deben aceptar tal y como eres!
lo mejor es qe se lo digas a ellos tarte que temprano te aceptaran
suerte con eso-
Yo creo que lo mejor es decirselo y ser honesto con ellos y si no te gusta ser gay quisas ellos te puedan ayudar espero te alla sevido suerte!!!