¿Como Cumplir Mi sueño de ser actor 10 Puntos!?

Buenos dias o buenas noches!! Tengo 15 años. Mi sueño siempre a sido ser un actor de disney channel. Yo tengo una super madre que me apoyará ! Tiene dinero y podemos viajar a usa. Eso algo que debo sacarle provecho.. Bueno Quisiera que me orienten un poco sobre lo que es ser famoso (actor o actriz), Lo que necesito para cumplir este sueño. espero sus respuestas :)

Comments

  • Lo primero que deberías hacer, es estudiar actuación no es cuestión de decir ''mi mamá me lleva a USA y boom! famoso'' No, el ser actor implica mucho esfuerzo, trabajo e interés. Si de verdad te gusta, no te apresures, estudia y después, empezar desde abajo a hacer castings en tu país y quien sabe, algún día te veamos en alguna película de Disney :)

    PD: empece a estudiar teatro en el 2009. Todavía no hice un casting, es algo que lleva tiempo, este año con suerte, voy a empezar a hacer castings y quizá algún trabajo :)

  • Vete a estados unidos allá hay más oportunidades que aquí en México,,,, después te metes a una academia de actriz y de canto

    Vas como a Televisa o así y te hacen el casting y después te empiezan a sacar así en la tele y luego todos te conocen como le paso a harry styles

  • acostarte con Mickey Mouse

  • Pues creo que estàs chavo como para decir que quieres eso. . .

    Hay una diferencia entre ser actor y ser famoso. La segunda es muy fácil.

    Si quieres "ser famoso" pues simplemente empieza a hacer cosas por ello, mètete a una escuela de televisora y simplemente hazlo.

    Ser actor implica otras cosas mucho màs interesantes y profundas, como por ejemplo: Enfrentarse a uno mismo.

  • Que suerte.

Sign In or Register to comment.