¿Como poner fondo al modo seguro?
Hola kisiera saver como ponerle fondo a la compu de escritorio (windows vista starter) en modo seguro porfa y otra pregunta :
Cuales juegos se pueden jugar en modo seguro?
como el counter strike 1.6 no steam kisiera saver cuales mas porfa
graciias 5 estrellas a la que me responda cualkiera de esas 2 preguntas
graciias
Comments
1- No se le puede cambiar fondo a modo seguro, por q cuando ingresas al modo seguro
lo que hace windows en ese modo es cargar solo archivos indispensables, no te carga lo mismo que cuando la inicias normalmente.
por eso es que dudo que también puedas ponerle juegos de esa forma...
Suerte!!!
Es algo ilogico que quieras hacer una de las dos cosas ¿Por què?
1.- Porque el modo seguro es unicamente para solucionar problemas de windows.
2.- Porque al arrancar en este modo no se cargan todas las caracteristicas, solo las necesarias.
3.- Porque para que tienes el windows si vas a usar el modo seguro.
4.- Porque se usa en casos extremos.
Tienes que tener en cuanta que en este modo puedes acceder a windows y dañarlo si no lo sabes usar.
bueno conosco 2 formas...una es cuando inicia windows te aparece uina ventana en negra pero con una tilde o nose como se llame la rallita que parpadea(espero qeu me entiendas por que ni yo me entiendo..)
beuno cuando veas esa parte solo presiona F8 la tecla..y te aparecera una lista de omo quieres ingresar.
.a otra forma es cuando estes en windows abre el "ejecutar" o "run":
este se encuentra en accesorios//de widnows o solo presionando las teclas "win+r" y te abre una pequena ventanita . ahi tecleas lo siguiente claro qeu sin las comillas "msconfig" te abrira una pequena ventana y en una de las pestanas donde dice "boot" ahi le das y meras que hay unas opsiones solo pon en un cuadrito donde dice "safe mode" o modo seguro ..y reinicias y automatico inicia en modo seguro...sin presionar nada en el inicio y para que vuelva a entrar a modo noormal solo vuelves hacer lo mismo entrar a "msconfig" y deseleccionar safe mode o modo seguro y listo..
puesdes ocupaar cualquiera de las 2 opsiones /.pero \
te recomiendo la primera presionar F8 paaentrar////
espero qeu te sirva ..y qeu tenga suerte..