Te da pena que tu pareja ... o alguien que vive contigo te vea haciendo del baño?

Update:

Hacer del baño: Entrar al baño , sentarte en el sanitario y hacer tus "necesidades"...

Comments

  • mas que pena corte, me quitan la inspiración, jejej

  • neeh xD

    si yo tmb los veoo -.-'

    ---------------------------

    encuesta qe no se publiico!:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • uyy fuchila como no , para nada me gustaria eso (que me vieran) y tampoco me gustaria ver a mi novia haciendo sus necesidades >_<

  • Todo el mundo dise que si por que ellos no tienen pareja o no viven con ella pero en realida la verdad es que las parejas cuando viven juntas pues se acostumbran a ellos mismos y pues no no les da pena eso por ejemplo mis tios una ves que se mudaron juntos pues se acostumbraron y ya era algo normal y lo digopor que esa fue la respuesta que me dio mi tia pero mi tio no es asi el si tranca la puerta..........!!!!!!!!!!!

  • jjaja me encantan tus preguntas, la verdad no, no creo q sienta nada

  • No, además en mucho depende de la mentalidad de cada quien.

    Desde el momento que decides compartir el mismo techo con alguien, es de suponerse que compartiras tooodooo!!!. Esto no quiere decir que cada vez que tú vayas al cuarto de baño, el o ella va a acompañarte, o viceversa. Pero en alguna ocasión has de coincidir, y no por eso tienes que apenarte. Ir al baño a hacer tus necesidades, es algo muy natural de cualquier ser humano, yo no le veo el problema. Obviamente no todos sentimos igual y no toda la gente corresponde a tu ideología.

  • a todosss

    nada d qee no.!

    pss qe verguenza :S

  • zeee..

    jaja del naboo..!!

    pff..!!

    jaja

    k azkoo...!!

    :S

  • me da pena verme haciendo del baño

  • no, hasta me ven en la calle

Sign In or Register to comment.