¿Hay algo que de verdad no soportes ni de broma?

Yo no soporto a las mujeres que se meten con hombres casados, de verdad que me enfurecen esos casos, y eso que a mí no me ha sucedido nunca, pero me dá coraje porque ese el cuento de todos los días con varias parejas conocidas mías.

Update:

Regio, en eso estoy de acuerdo

Update 3:

Hola Sammy-el, de acuerdo contigo también

Update 5:

sasuke, aprende a leer por favor

Comments

  • Muchas cosas..., pero la que tiene prioridad, que se metan con mi familia.

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • MIRA SI ATI TE MOLESTA IMAGINATE A LAS QUE YA HEMOS PASADO POR ESA SITUACION, PERO SI HAY ZORRAS ES PORQUE HAY HOMBRES QUE NO SABEN RESPETAR SU HOGAR, NI A SUS HIJOS, NI LES IMPORTA EL QUE DIRAN, PERO CUANDO REGRESAN CON LA COLA ENTRE LAS PATAS ES EN VERDAD COMO DICEN LA VENGANZA ES MUY DULCE CUANDO SE NOS CONCEDE, PERO DE VERDAD OJALA Y PENSARAN CON LA CABEZA FRIA Y VIERAN TODO EL DAÑO Y EL DOLOR QUE CAUSAN A LAS QUE NOS TOCA LAVAR, PLANCHAR, TRABAJAR, Y ASU ASI SOPORTAR ESA HUMILLACION, PERO YA HAY REMEDIO PARA ESO SE LLAMA DIVORCIO Y CON SUERTE LOS DEJAS HASTA EN CALZONES HABER SI LA OTRA LES AGUANTA SUS FALTULENCIAS Y SUS MALOS HABITOS

  • El racismo .... no puedo entender como puedes juzgar a una persona solo por el color de su piel o por que sea o piense diferente a ti (en cualquier sentido), esas cosas no nos hacen ni mejores o peores .... es la parte del ser humano que nunca voy a comprender y que mas aborrezco

  • Yo apoyo tambien a Regio.

    No soporto ademas a los tipos prepotentes, abusadores, despotas. Me gustaria madrearlos para quitarles lo "machin"

    Ademas, DETESTO, ABORREZCO Y NO SOPORTO el reggeton, el horrendo "pasito duranguense" y los programas de chismes conducidos por gays que no salen del closet...

  • No soporto q personas aparentemente sanas ocupen los lugares para discapacitados

  • La musica electronica, las novelas sud y centroameticanas.

    Tambien no soporto hablar con resentidos que todo el tiempo creen que estas contra ellos o no los entiendes, me enferman.

  • el fanatismo.

  • Yo no soporto ni a los hipócritas ni a los sobrebios! Me ponen de un humor de perros!

  • la mentira

  • Yo soporto y respeto a todo el mundo que me respete o respeten a los de mi alrededor.

    Otra cosa es que haya gente que me caiga mal.

    Me caen mal algunos políticos que egañan a la gente ignorante, los que intentan engañar a la gente inventandose un Dios..

    Pero...yo voy a seguir viviendo igual de bien.

Sign In or Register to comment.